Al fin había encontrado la que era mi habitación. Se que es la mía porque mis maletas están en una esquina. Es amplia y las paredes están pintadas de rosa clarito. Cambiaría ese color después..
Hay una cama double (matrimonial) con otra cama abajo, de esas que se sacan. Con una tele de plasma y muchos muebles (fotos de su habitación después).
Tal vez habernos mudado aquí no es tan mala idea, me podría acostumbrar a esta clase de vida. Pero extrañaría a mis amigos.
- ¡A comer! - Grita mi mamá desde abajo.
Estaba a punto de agarrar mis maletas pero es mejor que baje, mi estomago ruge de hambre.
Al bajar veo a mi mamá en la estufa moviéndole a algo en un sartén.
- No te preocupes Sandi, yo me encargo - Le dice mi mamá amablemente a una señora vestida de negro con un delantal. Puedo notar que la señora intenta ayudarle a mi mamá. De seguro ella siempre les cocinaba.
- ¿Te puedes quitar? - Dice una voz de forma irritada, sacándome de mis pensamientos. Es Chase. Ese comentario me molesta al instante.
- Quítate tú - Le espeto intentando sonar grosera y sin pensarlo. Bajo lo que me falta de las escaleras.
No permitiría que este chico, bueno mi "querido hermanastro" me tratara así. Me defendería.
-Ya está lista la comida - Nos avisa mi mamá. Me siento y a lado de mi se acomoda Chase. Ruedo los ojos exageradamente para que note mi disgusto.
- Mmm que bien huele - Exclama Richard irrumpiendo en el comedor. Había olvidado mencionar que el trabaja en unas oficinas de por ahí, no me acuerdo de que son pero por lo que he visto, se gana mucho dinero.
Se sientan y nos disponemos a comer, hablamos de la nueva casa, en especial mi mama y Richard. Chase y yo casi no hablámos.. En una de esas, no se como fue, si nos pusimos de acuerdo telepáticamente Chase y yo pero fingimos llevarnos bien hasta ahora, aunque obviamente no era así.
- Chase, por que no le muestras el resto de la casa a tu hermana - Propone Richard de una forma despreocupada.
-Yo no creo... - Intenta decir Chase.
-Hazlo - Le interrumpe Richard - Por favor.
Chase se para y me hace una seña con la cabeza de que lo siga. Rayos, este tarado me tiene que enseñar la casa.
Al alejarnos por un pasillo me dice :
-Hago esto por obligación.
- Bueno, a mi no creas que me agrada mucho la idea.
- ¿Que tienes contra mi? - Suelta de repente sonando disgustado.
- ¿Yo? Mejor dicho tú, te portas como un idiota desde que llegué.
- No me vuelvas a decir así, tonta.
- Yo te digo como se me pega la gana. - Digo, haciendo un esfuerzo por echarle cara.
- Ah, ¿así que quieres jugar a esto? Muy bien veamos si puedes. - Me dice burlón.
- Eres un idiota - Me atrevo a decirle, rodando los ojos.
-Pues tu no te quedas atrás.
Enojada me doy la vuelta y me voy hacia mi habitación, no se cómo es que no me pierdo pero llego. Rápidamente cierro la puerta y comienzo a desempacar.
Acomodo toda mi ropa en el closet que hay allí y en los cajones. Cuelgo algunas decoraciones que tenia mi cuarto antiguo, pego mis posters de cosas inútiles en las paredes como caballos ya que amaba montar a caballo y a los caballos. Saco mi laptop y la prendo, rápidamente abro mi mail para ver si me habían mandado algo. Sonrío al ver un correo de Dash
De: Dasheyn@gmail.com
Para: IsaBrown@gmail.com
- Hey guapa! Espero que hayas llegado viva a Los Ángeles! ¿Cómo es? ¿Vas a vivir en Hollywood? ¿Qué tal la nueva casa? ¡Cuéntame! Te mando muchos besos y ya te extraño, Jason te manda un abrazo xoxo.
Dash.
Ay Dash, tantas preguntas me agobian.
De: IsaBrown@gmail.com
Para: Dasheyn@gmail.com
- Hola! Si, estoy viva, todo es muy moderno y nuevo, no vivo en Hollywood, es una colonia de ricos llamada Springs Valley, es todo muy grande, y no son casas, son mansiones! Todo esta bien, supongo, mi cuarto es incluso dos veces más grande que el de antes. Igual te mando besos y le devuelves el abrazo a Jason de mi parte xoxo.
Isa.
Y <<enviar>>. Checo la hora y ya son las 6:00 pm, estoy aburrida así que decido salir a dar una vuelta, no sin antes avisarle a mi mamá claro. Atravieso la reja gigante (así le puse) y salgo, el clima es fresco y un poco caluroso, voy vestida casual, un short, una blusa de manga larga y mis converse blancos.
En la calle del otro lado pasan dos chicos vestidos como de playa, musculosos y guapos como de unos 18, eso es lo mejor de aquí. Repito, podría acostumbrarme a este lugar..
Espero les guste y no esté muy corto el capítulo, les quiero enseñar las fotos de la habitación de Isa y su casa.. Ya veremos cómo se las enseño. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
Novela JuvenilEn este libro se relata la loca historia de una adolescente llamada Isabella, donde ella misma relata todas las locuras que vivió al lado de su hermanastro Chase. Los dos se enamoran y tienen que enfrentar todos los obstáculos que les trae su proble...