Capítulo 14 "Ojos grises"

2.9K 140 5
                                    

Hola, soy yo! Jeje. Lamento interrumpir el capitulo, odio hacerlo pero quería agradecer una vez mas los votos y buenos comentarios, gracias es importante para mi. También quería decirles que lamento las tardanzas y aunque los capítulos estén algo cortos me esfuerzo por dejarles algo lendo. Los quiero y las quiero a los lectores jiji Bay.





>> ¿Por qué extrañaba tanto esos ojos? << Su mirada esta fija en mi y por alguna razón su presencia me tranquiliza. De la nada estoy feliz. Disfrutando que el me viera y disfrutando verlo. Podría verlo por horas y no me cansaría.


Pero de repente abre sus ojos ligeramente y aparta la mirada. Auch. Una bofetada mental me invade. Dios, que bueno que estas mariposas pararon. El es mi hermanastro, recuerdo de la nada. Los hermanastros no te causan una explosión en las tripas o hacen que no puedas dejar de observarlos o de pensar en ellos. ¿Por qué carajos me pasa esto a mi?


Al diablo, vuelvo a mirarlo rápidamente. Yo había apartado la mirada en cuanto el la apartó.


Esta sentado en una mesa con otros tres chicos, los cuales recuerdo haber visto a dos de los que estaban ahí sentados. Todos son guapos en esa mesa. <<¿Será la mesa de los buenos de la preparatoria? Definitivamente Chase pertenece ahí >> Isabella. Contrólate.


Me volteo hacia mi mesa por unos segundos y vuelvo a arrojar un vistazo rápido hacia la mesa. Chase casi no habla con ellos, puedo notar que los otros tres están divertidos arrojándose.. ¿palomitas? ¿De dónde sacaron eso? Quiero unas.. En fin, me gustaba la manera en la que Chase prefería permanecer en sus pensamientos igual que yo.

Decido concentrarme en mi comida por fin. Kayla y Miranda hablan con los chicos que estaban delante de mi pero solo puedo escuchar sus voces lejanas. Mi sandwich casi se termina. Esta rico.


Mirada. Siento una mirada sobre TODA mi cara. Como si me estuvieran apuntando con una pistola justo en la sien. Me vuelvo y ahí esta Chase de nuevo viendo. Al instante quita la mirada y ve hacia su plato casi vacío. De la nada veo como se forma una pequeña sonrisa en su rostro, su hermoso rostro. ¿Así que de eso se trata? Que juego mas tonto... Chase me descubre esta vez asi que giro mi cabeza tratando de disimular hacia otro lado y lo miro de reojo. Otra sonrisa. Esta vez me la contagia. ¿Que es esto? No lo sé pero es hermoso. Empiezo a pensar en el Chase tierno y despreocupada que está en frente de mi y en las mariposas en el estomago que eso ocasiona.

- Si o no Isa? - Preside Miranda hacia mi entre carcajadas. Diablos. ¿Acaso me habían incluido en la conversación sin que me diera cuenta? Lo siento pero estaba demasiado ocupada con Chase.. Volteo a verlo pero el ya no me mira. Me punza el corazón.


- Isa?...- Me llama Miranda de nuevo con un tono dudoso.


- Si, si, lo siento ¿De qué hablaban? .- Inquiero forzando una sonrisa.


- Miranda nos contaba como te salvó esta mañana - Me contesta Kayla animada. Al parecer a todos les causaba gracia. Me rio pues me imagino mi cara de perdida entre los estudiantes. Conversamos por unos minutos mas hasta que la campana suena y todos se levantan automáticamente así que yo también lo hago.

Al ponerme de pie mi mirada busca instintivamente los ojos de Chase pero

decenas de cuerpos y caras me lo impiden. ¿Donde estás?

Enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora