Mis ojos se sumen en su mirada. Como siempre. Miles de emociones cruzan por mi cuerpo entero al verlo así. Al ver que a él le pasan mil emociones por la mirada también.
- ¿Eres Chase no? - La voz de Connor suena tan natural que parece fuera de lugar.
Chase se limita a asentir de una manera poco amistosa. Connor le dedica una sonrisa simple pero Chase ni se inmuta. Pienso que es hora de intervenir.
- Si.. Si quieres vamos por allá, hay muuchas cosas que planear y no tenemos mucho tiempo así que.. - Me doy cuenta que empiezo hablando muy rápido y me detengo abruptamente. A pesar de que mi intento de distracción es patético, pongo una mano en la espalda de Connor y lo intento dirigir hacia el lado contrario.
Connor sin más asiente y me sigue.
Camino unos cuantos pasos y lucho con todas mis fuerzas para no voltear atrás. Es como un magnetismo que me obliga a mirarlo, a observar su expresión, sin importar cuál sea. Pero sigo caminando.En ese momento me deja de importar lo que Connor piense de que Chase este ahí, me deja de importar si se le hace raro y simplemente me deja de importar todo. ¿Por que? Porque Chase esta ahí, y esta decepcionado por alguna razón y eso me.. me pone mal. Carajo Isabella.
Los minutos pasan y se convierten en mas minutos entre explicaciones, propuestas y asentimientos de cabeza. A pesar de que Connor me nota rara, logro actuar normal y después, logro distraerme. Apenas habían pasado unos 30 minutos y sin darnos cuenta, dejamos de hacer el trabajo y simplemente empezamos a conversar.
-Si, ella tiene unos rizos inigualables, y una sonrisa hermosa - La voz soñadora de Connor suena por la sala.
- Me la imagino - Respondo en una sonrisa sincera. Rizos inigualables, igual que los suyos.
- Si, ella es Hannah, las otras dos son gemelas, aunque son mas chicas son igual de dulces - Suelta una risa tierna, y me parece encantador la manera en la que me cuenta de sus hermanas. Se ve que las quiere mucho y no le molesta presumirlas un poco.
- Yo, nunca tuve hermanos. Supongo que habría sido genial, tener una hermana tal vez. Le habría enseñado muchas cosas y.. - Me callo lentamente riendo y dirigiendo mi mirada hacia abajo.
Connor esta a punto de responder cuando Chase aparece bajando por las escaleras a paso rápido.
El hedor de su perfume de siempre llega hasta mí cuando pasa cerca de nosotros hacia la salida. Se había puesto una camisa negra casi igual a la otra y una chaqueta de mezclilla, luciendo mucho mas atractivo. Sale por la puerta sin emitir palabra y sin siquiera dirigirnos una mirada. Me quedo un rato viendo la puerta, dubitativa, hasta que volteo para mirar a Connor. El solo alza un poco las cejas. Me regala una ultima sonrisa para después darle un vistazo al reloj en su muñeca.
- Bueno pues, creo que ya debería ir regresando. Me esperan las damas en casa - Se que se refiere a sus hermanas y me paro junto con el.
Cuando llegamos a la puerta veo que se detiene y abre la boca para decir algo pero la cierra de nuevo mientras ríe. Me niego a creerlo pero es verdad, está nervioso.
- ¿Nos veremos luego? - Me pregunta mientras dirige su mirada directo hacia mis ojos. Sus ojos me desbalancean, pero esa no es la mirada que me conmueve, es otra.
Ese pensamiento me abstrae, pero me obligo a regresa a la normalidad.
- En el colegio - Respondo.
Suelta una risa.
- Me refiero a.. Ya sabes, fuera de la escuela. Tal vez, salir algún día.
- Claro, me parece bien - Asiento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
Roman pour AdolescentsEn este libro se relata la loca historia de una adolescente llamada Isabella, donde ella misma relata todas las locuras que vivió al lado de su hermanastro Chase. Los dos se enamoran y tienen que enfrentar todos los obstáculos que les trae su proble...