CAPÍTULO 9

6.4K 728 19
                                    

Los dos siguientes días pasaron casi de igual manera, JungKook se iba durante la noche a la habitación de SeolHyun y a la mañana siguiente despertaba junto a mí. Jin había dejado de molestar tan seguido a SeolHyun porque el que JungKook le saliera a favor, solo lo irritaba.

Solo un día faltaba para que regresáramos a la ciudad, así que después de que JungKook se fue la habitación, comencé a recordar lo que había sucedido los últimos días. Si bien no había pasado mucho tiempo con JungKook, siempre que estábamos a solas, él era dulce y tierno conmigo, parecía el novio perfecto, el de siempre, supongo que SeolHyun le habrá contado lo que le había comentado unas semanas atrás, así que no quería levantar sospechas.

Cada día me sorprendía por las grandes habilidades de actuación que tenían los dos, si no estuviera al tanto de que lo sucedía, probablemente, pasaría cada una de sus acciones, como actos de simple amistad.

Después de haberme dado cuenta de que no estaba haciendo las cosas de manera correcta si quería llevar a cabo mi plan, decidí iniciar con este. Lo primero era pasar más tiempo con JungKook y hacer que los sentimientos que supongo en algún momento tuvo por mí, regresaran.

Así que, a la mañana siguiente, hablé con los chicos para pedir su ayuda. Necesitaba estar a solas con JungKook y para ello quería que mantuvieran ocupada a SeolHyun, así no tenía oportunidad de arruinar el momento como ya lo había hecho en anteriores veces. Tal parecía que le gustaba mucho hacer eso, no sabía si era algo así como celos, o solo quería molestarme.

Los chicos no se veían contentos con la idea de pasar tiempo con ella, pero accedieron, a sabiendas de que esto ayudaría a cumplir mi objetivo lo más rápido posible y en palabras de NamJoon "Poder acabar con la tortura de verlos fingir que son solo amigos y nosotros tener que fingir que somos tan idiotas para creerlo."

Habían organizado un recorrido por el bosque en busca de algo que estaba casi seguro que no existía y "cordialmente", invitaron a SeolHyun para que se una a ellos. Esta había aceptado creyendo que JungKook también iba a ir, pero a él no le habían mencionado nada.

–¿Cómo que no le dijeron a JungKook?– preguntó SeolHyun, cruzándose de brazos, luciendo molesta, aunque trataba de disimularlo.

–A YoonGi tampoco le dijimos– aclaró TaeHyung –Creímos que querrían algo de tiempo a solas, hemos estado todos siendo un estorbo y no han podido pasar tiempo de calidad como pareja.

Tal parecía que JungKook y SeolHyun no eran los únicos con dotes de actuación, mis amigos eran muy buenos improvisando y aparentando que nada pasaba.

–Realmente ya no tengo ánimos para ir, pero vayan ustedes– dijo SeolHyun, dejando el pequeño bolso que traía consigo sobre la escalera que daba hacia la entrada de la cabaña.

–Pero ya estas vestida y preparada para partir, así que no seas aguafiestas, deja que los tortolitos tengan su momento y vamos, además no queremos perdernos tu maravillosa compañía– habló esta vez Jin, mostrando una sonrisa que pretendía ser cordial, pero todos los que lo conocíamos lo suficiente, sabíamos que era una de sus sonrisas ensayadas, las cuales les dedicaba, en su mayoría, a las personas que le desagradaban, en este caso, SeolHyun.

Tomándola del brazo, Jin la acercó hacia donde se encontraban los demás. Ella no parecía nada complacida con ello y le dedicaba una mirada a JungKook en busca de ayuda, pero este, o no lo notó, o no quiso intervenir.

Cuando nos quedamos solos, hubo un momento de silencio, parecía que ninguno de lo dos tenía idea de qué hacer ahora. Realmente no había planeado alguna actividad para los dos.

–¿Quieres ir al lago?– propuse, siendo eso lo único que se me había ocurrido.

Asintió, lucía algo perdido e incómodo, como si no estuviera acostumbrado a pasar algo de tiempo conmigo.

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora