CAPÍTULO 5

7.2K 802 227
                                    

La semana que había faltado, afortunadamente no fue un problema, pues durante esta sólo hacían entregas de exámenes y promedios finales, por lo que no afectó en nada mi asistencia o calificaciones, al menos que hubiera tenido que realizar algún reclamo, pero Hobi había revisado mis exámenes y se había asegurado de que estos estuvieran bien calificados, por supuesto, no todos los profesores le permitieron que lo hiciera por mí, pero confiaba en que no debía haber errores.

La semana que iniciaba era la última de clase, también iba a ser únicamente para entrega de calificaciones que habían quedado pendientes la anterior semana.

A nosotros sólo nos quedaba revisar calificaciones de una materia, así que después de esta, quedamos completamente libres hasta el nuevo inicio de clases.

Me había ido bastante bien en los exámenes y proyectos finales, así que estaba complacido. Después de muchos días donde sólo me había dedicado a llorar, me hacía feliz ver los frutos de mi esfuerzo.

Al no estar todos en la misma facultad, habíamos acordado encontrarnos en el mismo lugar de siempre. Una pequeña fuente que se encontraba ubicada en medio de la facultad de artes y la de ingeniería.

–¿Comiste algo?– preguntó HoSeok quien caminaba junto a mí. Parecía que últimamente era una pregunta frecuente dirigida a mí. 

Negué con la cabeza, pero antes de que pudiera decirme algo, respondí:

–No, pero fue porque me quedé dormido y no tuve tiempo de preparar algo. – Me encogí de hombros.

La noche anterior había podido dormir bien, pero todos los días en vela que pasé, me estaban pasando factura pues me había costado mucho despertar esta mañana, me sentía cansado, pero me hacía feliz saber que solo debía esperar un par de horas para ir al encuentro del que ahora consideraba el único amor de mi vida: mi cama.

–Entonces deberíamos ir a...– HoSeok dejó de hablar de repente y su expresión se cerró, su cuerpo se tensó y parecía que se estaba conteniendo de hacer algo.

Extrañado ante esa actitud, volteé para dirigir la mirada hacía donde él veía y lo comprendí todo.

JungKook y SeolHyun caminaban en nuestra dirección. Mientras más lo pensaba, más piezas comenzaban a encajar con respecto a las actitudes de esos dos, desde hace ya unos meses cada vez que salían de clase ellos por "coincidencia" siempre se encontraban.

Cuando había planeado todo, no sabía cómo se sentiría al tener que estar frente a ellos y fingir que no estaba enterado de su relación. Ahora lo sabía, se sentía horrible, los recuerdos de todo lo que se decían se arremolinaban en mi mente. El dolor y la ira mezclándose en mi interior que me ordenaban que hiciera o dijera algo para lastimarlos tanto como ellos lo habían hecho conmigo. Sin embargo, pude controlarme y planté una sonrisa en mi rostro. No recordaba haber sonreído tan falsamente nunca en mi vida.

­­­­­­–Hey – se limitó a decir SeolHyun en forma de saludo mientras ondeaba su mano, lucía triste, en otro momento podía haberme importado, pero en ese preciso momento, no lograba sentir nada de empatía por ella.

­­– Hola Yoon, ¿sucedió algo?, no viniste a clase en toda la semana– dijo JungKook frunciendo el ceño, parecía preocupado.

"Parecía", esa era la palabra clave, sabía que en realidad no le había importado no verme durante esos días, o hubiera ido a verme en mi departamento como lo habían hecho mis amigos.

–Si, estábamos tan preocupados– comentó SeolHyun, haciendo uso de sus grandes dotes de actuación.

–¿Sí? Porque no parecía así cuando ninguno de los dos intentó buscarlo y no lo llamaron sino hasta que nosotros les hicimos notar su ausencia– espetó HoSeok. 

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora