Dos días habían pasado y era momento de ir a la cabaña. TaeHyung iba a pasar por mí a mi departamento, pues JungKook había dicho que estaba muy lejos de su camino y que él pasaría por SeolHyun debido a que su casa sí le quedaba cerca, lo cual era mentira, tanto la casa de ella como mi departamento se encontraban a una distancia similar de la casa de JungKook, pero no discutí, no era como me emocionara la idea de ir con él fingiendo durante todo el camino.
Cuando TaeHyung llegó, subí al auto después de colocar mi mochila con mis pertenecías, en la cajuela.
Debido a que no todos tenían auto y tampoco querían conducir, se había decidido que iríamos en el auto de Tae y en el de JungKook, así que los demás chicos estaban en el auto también, pues debíamos ir a encontrarnos con SeolHyun y JungKook en una plaza cerca de la casa de ella para después partir.
Saludé a los chicos mirando divertido como JiMin se encontraba recostado en las piernas de todos.
–Se nota que van muy cómodos ahí, en especial JiMin– comenté mientras este asentía sonriente.
–No había más espacio y como JiMin quiso venir con nosotros, por no aceptar ir con JungKook en su auto, aunque su casa le quedara de paso, pues le tocó estar así– dijo Nam mirando al mencionado.
Era gracioso que pensaran que ese era un castigo para JiMin cuando realmente parecía muy cómodo.
–Por supuesto que no iba a aceptar ir con él y SeolHyun, con ustedes presentes apenas me contengo de decir todo lo que quiero, pero estando a solas con él no creo poder mantener la boca cerrada– Jimin respondió mientras hacía un puchero con el que lucía muy tierno, aunque suponía que quería lucir molesto.
Nos mantuvimos hablando de un par de cosas, hasta que llegamos a plaza donde pudimos divisar el auto de JungKook y la silueta de dos personas dentro de este, besándose.
Creí que ya no podían lastimarme más, pero verlos de esa manera hacía que el dolor se hiciera notar una vez más y a la vez me molestaba, conmigo mismo porque si había planeado todo para hacer que pagaran por lo que me hicieron, debía dejar de lado mis sentimientos.
Aparté mi mirada tratando de respirar profundo con la esperanza de que el nudo en mi garganta despareciera, no quería llorar, ya había sido suficiente.
–YoonGi...podemos irnos ahora, es la perfecta oportunidad, diremos que pasó algo, no tienes que soportar esto– dijo TaeHyung.
Podíamos irnos sin que ellos nos notaran, pero si lo hacía sentía que les iba dar lo que querían y no iba a permitir eso.
–No, vamos a hacer esto– estaba decidido a continuar con esto, sin importar lo mucho que pudiera llegar a doler en ocasiones.
–Quiero golpearlo, de verdad– NamJoon soltó, se veía molesto –. Ahora más que antes– su mandíbula estaba apretada.
Hace unos días Nam me había dicho que no había desistido a lo de golpear a JungKook, pero estaba esperando a que yo le dijera que lo hiciera.
–Por el momento continuemos fingiendo– hablé.
Si mi plan salía como esperaba, los golpes no serían nada comparado con el dolor que sentiría JungKook.
Tae tuvo que tocar la bocina para que ambos se alejaran claramente asustados. Bajamos del auto al igual que ellos. Estaban nerviosos, se podía notar a kilómetros.
La mirada de JungKook viajaba por todos lados con algo de pánico, hasta que al final se quedó sobre mí, esperando ver mi reacción, pero me limité a sonreír.
–Hola bebé– JungKook caminó hasta mí y me dio un corto beso en los labios.
Fue muy difícil mantener la sonrisa y no seguir la vocecilla en mi cabeza que me decía que debía pasar mi mano por mis labios para limpiarlos porque minutos antes él había estado besando a SeolHyun.
ESTÁS LEYENDO
Cry For Me ●KookGi●
De TodoCuando YoonGi descubre la traición de dos de las personas en quienes más confiaba, siendo uno de estos su novio, decide hacerlo pagar por todas las lagrimas derramadas por él. ↳ Fanfic basada en la canción "Cry for me" de Twice. ↳ KookGi