CAPÍTULO 15

6.9K 691 117
                                    

Después de aquel día en donde me quedé a dormir en casa de JungKook, iba casi todos los días a verlo o él llegaba a mi apartamento, tal parecía que la discusión que había tenido con SeolHyun había sido bastante seria, pues la mayor parte del tiempo pasaba conmigo y ya no se comportaba de forma extraña, en ocasiones le llegaban mensajes o le entraban llamadas, las cuales ignoraba, pero yo sabía que era ella porque más de una vez pude ver de reojo su nombre en la pantalla del teléfono de JungKook.

Él había estado bastante triste los primeros días, pero conforme pasan los días, parecía que iba asimilando las cosas de mejor manera. Aunque en ocasiones cuando nombraba a su padre, parecía mayormente enojado. Según lo que me había dicho, su padre había llegado un par de días después de que él descubriera todo, para pedir perdón y había querido hablar con JungKook, pero él no se lo permitió. Él estaba pasando por un momento difícil y de cierta manera eso blandía un poco mi corazón porque no me gustaba verlo triste, pero contantemente me recordaba todo lo que pasó y lo que debía hacer.

Los chicos asintieron después de que los puse al tanto de lo que había estado pasando las últimas semanas, ellos habían sabido lo del padre de JungKook ya que él mismo se los había dicho, pero no sabían con todos los detalles, sabía bien que esa era la razón por la que todos habían decidido ir a mi departamento ese día.

–Supongo que no es fácil digerir que tu padre tiene otra familia– dijo comprensivamente Hobi.

–Me siento mal por él, pero no puedo evitar pensar en que la manzana no cayó muy lejos del árbol– comentó Jin, encogiéndose levemente de hombros, todos volteamos a verlo –. No me miren de esa manera, sé que todos lo pensaban, su padre es infiel, pero JungKook también lo es, espero que al menos con lo que pasó haya podido darse cuenta de lo que está haciendo mal.

Todos sabíamos que Jin tenía razón, pero nadie dijo más sobre el tema.

–Bueno...– la voz de Jimin cortó el silencio que había reinado por unos incómodos segundos– entonces ¿Cómo va el plan? ¿Has avanzado algo?– preguntó mientras se acomodaba mejor en el sofá y apoyó su cabeza en el hombro de NamJoon y este pasaba su brazo por su cintura para abrazarlo.

Hace una semana habían oficializado su relación, todos sabíamos que Nam llevaba algún tiempo pretendiendo a JiMin, por ello nos había sorprendido verlos algo alejados, pero al haber empezado todo lo de JungKook no había tenido cabeza para preguntar la razón de su leve distanciamiento. Cuando nos dijeron sobre su relación, nos comentaron que habían decidido alejarse porque JiMin le había pedido a Nam algo de tiempo para pensar, pues había temido que, si no llegaban a funcionar como pareja, fuera a perderlo como amigo, sin embargo, JiMin ya no podía negar sus sentimientos y había aceptado ser novio de Nam. La verdad estaba muy feliz por ellos y me había sentido mal por no haber estado como amigo para JiMin mientras él pasaba por el proceso de tomar una decisión, ni para Nam mientras esperaba con ansias una respuesta de parte de JiMinie, pero cuando se los dije, ellos fueron muy dulces pues entendían que yo estaba pasando por un mal momento.

–Si, eso creo, como les dije, JungKook parece no tener tanta comunicación con ella, como antes, tal vez pronto rompan, o tal vez no, lo importante es hacer que JungKook recobre sus sentimientos por mí.

–No quiero que parezca que no he estado prestando atención, porque sí, pero tengo que admitir que no sé cómo vas a lograr que eso suceda– dijo Hobi después de darle un trago a su café.

–Bien, pues hace un tiempo mientras hacía una tarea, encontré algo bastante interesante, en ese entonces no creí que podría servirme para algo, pero creo que ahora si lo hace. – Todos me prestaron atención ante mis palabras –Verán, un psicólogo hizo un experimento– escuché a Jin bostezar y lo miré mal, a lo que me dio una sonrisa –, como decía, ese experimento consistía en una caja donde una paloma debía presionar una palanca y obtendría una recompensa, él notó que esto hacía que las palomas perdieran el interés rápidamente, así que probó algo más, la recompensa sería dada después de varios intentos o después de cierto tiempo, sin embargo, se dio cuenta que los animales perdían nuevamente el interés, por lo que decidió recurrir a darles recompensas de forma variable– los chicos me miraban confundidos, excepto por NamJoon que parecía empezaba a entender lo que quería decir.

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora