CAPÍTULO 16

6.5K 716 91
                                    

Los días y las semanas transcurrieron y con ello el regreso a clase estaba cada vez más cerca, faltaban unos cuantos días y, aunque no me emocionara la idea, sabía que no podía tener vacaciones eternas, no si quería graduarme pronto. Además, estar concentrado en algo más me ayudaría a ignorar los estúpidos sentimientos que volvían a hacer presencia conforme pasaba más tiempo junto a JungKook. Había regresado a ser el chico dulce, tierno, considerado y cariñoso, del que me había enamorado.

El que JungKook retomara esa actitud, no ayudaba para poder controlar mi corazón, que se aceleraba cada vez que me besaba, abrazaba o decía cosas dulces, a pesar de saber que sus palabras solo eran eso: palabras, no podía evitar que alterara todo en mí.

Los chicos habían notado también que era como solía serlo, pasaba más tiempo con nosotros y ya no estaba pegado a su teléfono, únicamente lo utilizaba cuando hablaba con su madre, por lo menos era así mientras estaba con alguno de nosotros. Cada día parecía estar menos triste y decía que debía ser fuerte, para de esa manera ser el apoyo que su madre necesitaba en esos momentos, especialmente con su familia oponiéndose al divorcio de sus padres, tal parecía que seguía importándoles más las apariencias que la felicidad de SunMi.

–Descansa, mañana iré a verte para que desayunemos juntos, ¿te parece?– dijo JungKook del otro lado de la línea.

Desayunar juntos era algo que, durante un tiempo, cuando apenas iniciábamos nuestra relación, solíamos hacer muy seguido. Esa pequeña parte en mí, que se aferraba a él y a esos recuerdos tan bonitos que habíamos vivido juntos, se emocionó mucho.

–Claro, que descanses, buenas noches– susurré mientras acomodaba la almohada debajo de mi cabeza.

–YoonGi– JungKook dijo rápidamente antes de que pudiera cortar la llamada. Hice un pequeño sonido para que supiera que lo estaba escuchando y podía continuar hablando. –YoonGi, estoy muy agradecido por todo lo que has hecho estas semanas que han sido muy difíciles para mí, y sé que no te lo he dicho en mucho tiempo, pero quiero que sepas que yo te...

–Hablamos mañana, adiós– hablé antes de que pudiera terminar con su frase y corté la llamada.

Mi corazón estaba muy acelerado, tanto que sentía que iba a salirse de mi pecho, ¿acaso iba a decir lo que creía? ¿Estaba por decirme que me ama? De verdad no me lo había dicho hace mucho tiempo, pero no me sentía capaz de escucharlo decir esas dos palabras sin echarme a llorar, así que cobardemente había decidido interrumpirlo.

Un suspiro se escapó de entre mis labios después de un momento, cuando finalmente pude tranquilizar a mi corazón.

Miré la pantalla de mi celular donde las notificaciones de nuevos mensajes seguían apareciendo desde la mañana. SeolHyun me había estado enviando muchos mensajes y audios, por supuesto estaba dispuesto a ignorarla, pero recordé que se suponía que aun era su amigo, por lo que abrí la aplicación y revisé lo que había enviado.

Había comenzado preguntando cómo estaba, para después continuar con mensajes donde se le notaba lo muy interesada que estaba por saber cómo iba mi relación con JungKook y tratando indirectamente de saber si el número de JungKook seguía siendo el mismo, lo que quería decir que él de verdad había cortado comunicación con ella.

Ella en serio era muy descarada. Pero como el amigo que según seguía siendo, le respondí las preguntas de manera vaga, sin querer darle mucha información, en lo único que fui extenso, fue en los detalles sobre lo bien que me iba en mi relación y lo mucho que enamoraba más de JungKook, por supuesto que eso se lo había dicho solo para molestarla.

Al día siguiente, tal y como lo había dicho JungKook, estuvo muy temprano en mi departamento para desayunar juntos, de hecho, fue él quien preparó todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, tal y como lo había dicho JungKook, estuvo muy temprano en mi departamento para desayunar juntos, de hecho, fue él quien preparó todo. Lo observaba mientras se movía en la cocina, haciendo todo divertido para sacarme una sonrisa, lo cual siempre lograba, pero a su vez, hacía que mi pecho doliera y que mis pensamientos fueran al mismo lugar una y otra vez "Si tan solo no me hubiera sido infiel, podría seguir siendo feliz a su lado". Pero los hubiera no existían, él lo había hecho y no era algo que podía simplemente olvidar.

Todo el día estuvo junto a mí, hablamos sobre el proceso de divorcio de sus padres y sobre cómo lo estaba llevando él. Estaba más tranquilo, lo que me alegraba, tal parecía ser que, aunque me hiciera mucho daño, yo no podía ser feliz sabiéndolo triste.

Varias veces intentó decirme lo que la noche anterior yo no se lo había permitido, pero cada vez, le interrumpía, no quería escucharlo, de por sí ya era muy difícil todo esto, permitirle decirlo, solo haría más grande la herida.

Había anochecido y sabía que no faltaba mucho para que tuviera que irse, cuando su teléfono comenzó a sonar varias veces, él lo revisó y lo volvió a guardar, ya me imaginaba quien podía ser.

Sentí sus cálidas manos tomando mi rostro con delicadeza para acercarlo al suyo.

–Eres tan hermoso– dijo después de un rato, mientras rozaba su nariz con la mía.

Su mirada cayó directamente en la mía y sus ojos brillaban como hace mucho no lo hacían, muchos sentimientos y recuerdos me golpearon de repente, y sin poder evitarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas. Prefería al idiota que había estado siendo antes de lo de su padre, porque así era más fácil convencerme de que lo odiaba.

–Hey, Yoonie, no llores, ¿Qué sucede? ¿Dije algo malo?– lucía tan perdido y eso solo provocó que llorara más.

Negué con la cabeza y lo abracé. Esto estaba mal, yo debía odiarlo, no dejar que el amor ganara terreno.

Pronto sentí sus labios dejando suaves besos en mi rostro, pero eso solo empeoraba mi llanto. Sus besos llegaron a mis labios y mientras sentía la suavidad de los contrarios, supe que esto cada vez se me estaba haciendo más difícil. 

===========================

Hola, hola, ¿Siguen ahí? Después de más de dos semanas ausente, finalmente les traigo un nuevo capítulo, como siempre me disculpo por no actualizar pronto (┬┬﹏┬┬) ,trataré de escribir y actualizar más seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola, ¿Siguen ahí? Después de más de dos semanas ausente, finalmente les traigo un nuevo capítulo, como siempre me disculpo por no actualizar pronto (┬┬﹏┬┬) ,trataré de escribir y actualizar más seguido. Así que, espero que disfruten el capítulo (❁'◡'❁)

P.D 1: Muchas gracias como siempre por el apoyo que le han dado a la novela, hace unos días la novela fue #4 en KookGi, es algo que no me lo esperaba, gracias de verdad por leer ╰(*°▽°*)╯^_^

P.D 2: ¿Vieron el arte que es Butter?, yo lo amé. 


Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora