CAPÍTULO 22

6.2K 656 37
                                    

Nunca antes había pensado que podría ser alguien que buscara venganza contra personas que alguna vez habían formado parte importante de mi vida, pero al parecer había partes de mí que ni siquiera yo había podido descubrir, hasta ahora.

Todas las circunstancias me habían llevado hasta este momento, en que me encontraba planeando algo para poder tomar venganza en contra de SeolHyun.

–Tiene muy buena relación con MinHyuk, ¿cierto?– comentó Jin en medio del gran alboroto que estábamos haciendo al intentar dar ideas.

–Si, son muy unidos– respondí mirando con intriga a mi amigo, ya que no comprendía el porqué de su pregunta.

–Tengo entendido que él la ve como si fuera el ser más puro de este planeta, él cree que es incapaz de matar una mosca.– Había un brillo de maldad en sus ojos–Es ahí donde debemos atacar, hacer que abra los ojos, que se dé cuenta que no es lo que parece.

–¿No te parece eso muy cruel?– pregunté. 

Sabía del gran apego que tenía SeolHyun con su hermano, eran básicamente de la misma edad, MinHyuk era apenas un año y pocos meses mayor que ella, así que durante toda su vida han sido inseparables.

–YoonGi, puedes llegar a ser demasiado bueno para tu propio bien– dijo Jimin después de soltar un largo suspiro.

–Es cierto, cruel es lo que les hizo a ti y a Hobi, debe entender de una vez por todas que no puede solo burlarse de los demás y salir ilesa– Nam parecía muy convencido de sus palabras. 

Desearía poder también estarlo, pero, aunque sabía que se lo merecía, algo dentro de mí no me dejaba estar en paz con la idea de hacer sufrir a alguien más.

–Bien, entonces ideemos algo– esta vez habló Hobi, provocando que todos los miráramos. Parecía aun algo triste.

Así fue como llegamos a idear un plan para desenmascarar a SeolHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así fue como llegamos a idear un plan para desenmascarar a SeolHyun.

–Eso me parece una gran idea– la sonrisa de MinHyuk era muy grande –. Creo que ella estará muy feliz con la sorpresa.

–Y vaya que se llevará una sorpresa– dije entre dientes, manteniendo una sonrisa.

–Me alegra mucho que los tenga como amigos, siempre han sido tan buenos con ella y ella los quiere mucho, en especial a ti YoonGi– sus palabras parecían genuinas, él estaba muy convencido de todo eso. 

No pude evitar sentir un poco lastima al saber que incluso a él, SeolHyun lo ha mantenido engañado.

–Bien, entonces contamos con que nos ayudaras con eso, nos vemos– se apresuró a decir Jin, antes de empujarme suavemente lejos de MinHyuk.

–Hobi, ¿ya le dijiste a JaeBum? Es importante que también esté presente– preguntó en voz baja Jimin. Desde el día en que Hobi supo todo, hemos tratado de tocar lo menos posible tema y sabíamos lo delicado que era cualquier cosa con respecto a JaeBum.

–Porque si no lo has hecho, podríamos decirle de otra manera– dijo TaeHyung.

–No, está bien, le dije a mi hermana que le comentara, yo he preferido estar lo más lejos posible de él– se apresuró a decir Hobi.

Hobi había estado algo decaído los últimos días, pero siempre trataba de fingir que estaba bien, lo cual solo lograba que nos pusiéramos más tristes nosotros, sabíamos bien lo mucho que le gustaba ser el que nos diera ánimos, pero en estos momentos era él quien nos necesitaba.

–Hola– sentí unas manos en mi cadera. No hacía falta que me diera vuelta para saber que era JungKook.

–Hola– respondimos al unísono.

–¿De qué hablaban?– cuestionó, antes de dejar un beso en mi cuello.

–¡Oh!... de...- Jin me miraba como preguntando si debía decir la verdad o inventar algo.

–De la fiesta sorpresa por el cumpleaños de SeolHyun– decidí responder con la verdad. Después de todo, quería él también estuviera ahí.

Automáticamente pude sentir como su cuerpo se ponía rígido y su sonrisa flaqueó un poco.

–Bien– fue todo lo que dijo.

Los chicos comenzaron a hablar sobre lo que necesitaban para que la fiesta fuera un éxito.

–Noté que estuviste hablando con MinHyuk, creí que ya no eran amigos– susurró JungKook en mi oído, provocando que dejara de prestar atención a la discusión de Jimin y Jin sobre si la fiesta debería tener una temática o no.

–Pues estábamos comentándole lo de la fiesta, será en su casa, así que debía saber– dije en voz baja de manera que solo él pudiera escuchar. Di vuelta entre sus brazos, provocando que ahora sus manos viajaran a mi cintura–. Además nunca hemos dejado de ser amigos, es solo que no hablábamos muy seguido, él es muy agradable.

–Claro– aunque no había dicho mucho, su expresión me comunicaba todo lo que no salía por su boca. 

JungKook estaba celoso y no podía evitar regocijarme ante el conocimiento de ello.

Nos quedamos en silencio un momento, solo mirándonos. Mis ojos se fijaron en sus labios a la vez que estos formaban una sonrisa, para después sentir que sus manos acunaban mi rostro con suavidad, con el único propósito de acercarme para poder dejar un beso en mis labios.

–Si van a empezar con sus cosas, nos vamos– escuché la queja de Jin.

JungKook y yo reímos en medio del beso, nos dimos un par de cortos besos, antes de separarnos para prestar atención a los chicos.

–Por cierto, quiero invitarte a una cena mañana en mi casa– su voz era suave cerca de mi oído. Su aliento haciendo que me estremeciera un poco.

–¿Una cena?– pregunté algo extrañado.

–Si– me observó como si esperara que recordar algo.

Un par de segundos pasaron, hasta que algo hizo click en mi cerebro. Cierto, Era nuestro aniversario, con todo lo que había sucedido, había olvidado aquello. Antes solía estar muy pendiente de ese día, deseando que llegara y planeando muchas cosas con meses de antelación porque quería que fuera especial. Los años anteriores había puesto mucho esfuerzo en todas las fechas que consideraba especiales, pero este año, no lo había recordado.

Mucho había cambiado en unos cuantos meses y darme cuenta de ello, provocó una sensación dolorosa en mi pecho. 

=========================

Hola, es muy extraño que no tarde mucho en publicar nuevo capitulo, pero estuve algo inspirada y ya que han estado dándole tanto apoyo a la historia, decidí publicar este capítulo. Trataré de no tardar mucho en publicar el siguiente capitulo, además no queda mucho para que la historia llegue a su final. 

Como siempre, muchas gracias por leer.  <3

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora