La señora Jeon y yo nos llevábamos de maravilla, podíamos hablar y bromear de cualquier cosa, era lindo pasar tiempo con ella y poder sentirme con en casa, sentir el cariño maternal. Sin embargo, momentos como esos sólo me hacían anhelar poder ir a casa y ver a mi madre, pero sólo podía permitirme ir a visitarla cada cierto tiempo, además no creía buena idea que mi madre me viera en la situación sentimental que me encontraba actualmente, eso sumado a que si quería seguir con el plan no podía simplemente irme.
Pasamos un largo rato dentro de la cocina, ella había insistido a, por lo menos, asistirme mientras cocinaba, alegando que no se sentía bien viendo que yo hiciera todo el trabajo.
Después de un rato donde ella y yo hablamos de varias cosas, entre ellas sobre temas algo delicados, JungKook hizo acto de presencia en la cocina.
–Huele delicioso– dijo al acercarse a las cacerolas donde la comida estaba siendo preparada.
Podía sentir su mirada sobre mí, pero no le devolví ni un corto vistazo, él sabía que yo estaba enterado que le había mentido a su madre, así que debía lucir al menos algo molesto.
El sonido del teléfono de la casa, interrumpió cualquier cosa que él estuviera por decir. La señora Jeon se fue a responder, dejándome a solas con su hijo. La verdad, había tenido la esperanza de que se mantuviera cerca en todo momento, de esa manera no tendría que hablar con JungKook.
–Escucha, sé que estas molesto por no haberte dicho lo de la cena, pero creí que sería mejor que tuviéramos un momento de familia y que tal vez así mis padres pudieran superar sus diferencias– JungKook se había acercado un poco más a mi y colocó una de sus manos en mi cintura.
Quise reír al escuchar su mala excusa, ni siquiera había podido pensar en algo más creíble, claramente él no contaba con que su madre me hubiera contado acerca de SeolHyun presente en la cena.
–¡Oh!, ¿de verdad?– observé su asentimiento, pero evitaba mirarme a los ojos –. No tenía idea que SeolHyun es parte de tu familia, no me digas, ¿tus padres la adoptaron y ahora es tu hermana?
Tuve que contenerme de mostrar mi sonrisa al ver su expresión, estaba muy sorprendido y podía notar que no sabía que decir ante mis palabras, por supuesto, él no creía que yo lo supiera.
–Yo...ella– intentaba excusarse nuevamente pero no podía pensar en algo convincente al parecer porque se quedó en silencio.
No pude responder porque su madre llegó en ese momento y nos miró algo extrañada y después de asegurarle que todo estaba bien, continuamos cocinando y conversando, sin prestarle atención a JungKook que permanecía de pie sin saber qué hacer o decir.
Había considerado decirle que ya sabía todo, de todas formas, seguramente se imaginaba que yo me estaba haciendo alguna idea de lo que sucedía con ella, pero al pensarlo un poco más, si lo hacía ahora, no iba a lograr mi cometido y ver su expresión sorprendida era algo que necesitaba volver a ver, había sido muy divertido.
Aproximadamente media hora después, el padre de JungKook llegó. Con él no tenía tan buena relación como con la señora Jeon, pero si un trato cortés. Nos saludábamos, hablábamos un poco y siempre era amable. Recuerdo que la primera vez que conocí a los señores Jeon, estaba demasiado nervioso, todo en mi temblaba y mis manos sudaban, me había hecho una historia en mi cabeza, imaginaba que ellos iban a rechazarme y tratarme mal, al punto de echarme de su casa, pero por supuesto, eso no pasó, fui muy bien recibido, ahora me preguntaba si el ser rechazado por ellos, hubiera sido mejor que ser traicionado por mi novio y mi mejor amiga, probablemente lo hubiera sido, pero no era algo que pudiera cambiar, además, no podía arrepentirme de haber conocido a la persona tan buena conmigo, como lo era la señora Jeon.
Tuvimos un almuerzo muy ameno, hablamos mucho, al menos los señores Jeon y yo lo hicimos, ya que JungKook permaneció en silencio, parecía perdido en sus pensamientos. Podía imaginar que estaba armando una buena excusa para decirme cuando eventualmente llegara el momento que habláramos.
No tuve que esperar mucho a que llegara ese momento, pese a mis deseos, ya que cuando empezó a oscurecer y después de haber cenado, llegó mi momento de marcharme, por lo que JungKook se ofreció a llevarme a mi departamento, aunque le había dicho que no era necesario, dijo que no permitiría que me fuera solo a esa hora porque podría pasarme algo. Una vez más quise reír ante lo ridículo de sus palabras, ahora resultaba que se preocupaba por mí. Sus padres me incitaron a que aceptara y terminé cediendo.
Una vez en el auto, froté mis manos ganando algo de calor en estas. El suave sonido de la música a través de las bocinas del auto, era todo lo que se podía escuchar, pero sabía que no duraría mucho, era solo cuestión de tiempo para que JungKook decidiera decirme la excusa que había estado planteándose.
Estábamos a unas calles de mi departamento y creí que no iba a tocar el tema, pero cuando su mano buscó la mía, supe que no iba a ser así.
–Yoon, sobre lo que dijiste...supongo que debes estar más molesto por mis palabras, SeolHyun no es parte de mi familia y aún así estuvo en la cena, pero ella llegó aquella noche diciendo que había discutido con sus padres, no podía solo echarla, es nuestra amiga, no podía darle la espalda cuando necesitaba de alguien– así que esa había sido la mejor excusa que se le había ocurrido.
–Tienes razón, ella es nuestra amiga, pero bien pudo buscarme también, sin embargo, decidió ir directo a ti, es curioso lo bien que parecen llevarse últimamente– quise apartar mi mano, pero él me lo impidió.
Detuvo el auto, una vez que estuvimos fuera de mi edificio.
–Pues, hemos sido amigos desde hace bastante tiempo y supongo que solo fue a la casa de quien estaba más cerca. No te molestes, por favor, cometí un error al no decirte de la cena, pero no volverá a ocurrir algo así– estando en la oscuridad del auto, no podía ver muy bien, pero estaba seguro que ni siquiera hacía el intento de mirarme a los ojos, sino todo lo contrario.
–Entiendo, pero no me molesta que SeolHyun haya estado ahí, pero sí que no me lo dijeras porque tu mamá quería que estuviera presente– acaricié su mano con la mía que se encontraba libre, quería que pensara que me había creído su tonta excusa.
–Lo lamento, de verdad no volverá a pasar– sus manos acunaron mi rostro y se acercó para besarme.
Aún estaba trabajando en controlar mis sentimientos y mucho más a mi traidor corazón que no dejaba de acelerarse cada vez que sus labios se pegaban a los míos.
Nos despedimos y antes de entrar al edificio, le dediqué una sonrisa a JungKook. Estaba muy cansado, más que físicamente, sentía un agotamiento mental, esto de querer vengarme, estaba resultando más exhaustivo de que lo que creí.
==============================
Hola, sé que he tardado algo más del tiempo del que suelo, en actualizar, pero no me sentía muy inspirada para escribir, pero finalmente pude hacerlo y les traigo un nuevo capítulo que espero que les guste. 💖
ESTÁS LEYENDO
Cry For Me ●KookGi●
RandomCuando YoonGi descubre la traición de dos de las personas en quienes más confiaba, siendo uno de estos su novio, decide hacerlo pagar por todas las lagrimas derramadas por él. ↳ Fanfic basada en la canción "Cry for me" de Twice. ↳ KookGi