Pasamos varios minutos abrazados. Cuando su llanto y el mío, habían cesado, nos alejamos y nos sentamos a la orilla de su cama, donde permanecimos un rato en silencio.
–Supongo que ya sabes lo que pasó– habló finalmente JungKook.
–En realidad, no– sabía que había descubierto lo de su papá, pero no sabía exactamente todo lo sucedido.
Otra vez el silencio gobernó, llegué a pensar que no iba a hablar, así que me había dispuesto a decirle que no tenía que contarme, si no quería, pero sus palabras llegaron antes que las mías.
–Mi padre, él tiene una relación con su asistente. Hoy mientras estaba regresando de hacer unas compras que mi mamá necesitaba, lo vi a unas calles del edificio donde trabaja.– Su expresión era algo sombría –Estaba tomado de la mano de ella y en su otro brazo, cargaba a una pequeña niña. Al principio me negué a creer lo que estaba viendo, pero él y su asistente se besaron, quedó todo muy claro. Toqué la bocina del auto para que supiera que los vi.– Soltó una risa amarga–. Parecía que había visto un fantasma, se acercó al auto, pero puse el auto en marcha, antes de que pudiera llegar.
>> Cuando llegué y vi a mi madre, supe que ella estaba al tanto de todo, seguramente él debió haberle llamado para decirle lo que había visto. Hablé con mamá y me confesó que ella lo sabía desde hace unas semanas y que esa era la razón por la que quería divorciarse. Ilusamente había creído que lo que pasaba entre ellos, eran solo leves problemas que se atraviesa durante el matrimonio y que lo superarían, pero ahora que sé toda la verdad, no puedo pensar en otra cosa, que no sea, lo mucho que deseo que mi madre se divorcie lo más pronto posible de él.
Puse mi mano sobre la suya que permanecía sobre su muslo y acaricié sus nudillos. Él me miró y me sonrió de lado, antes de inclinarse y dejar un corto beso en mis labios.
–Así que, ¿no has hablado con tu padre?– pregunté.
–No y no quiero hacerlo– la molestia era evidente en su voz –. Toda mi vida lo admiré, siempre creí que era alguien en quien podía confiar, que él sería la última persona que me defraudaría, pero ha estado manteniendo una vida secreta durante años.
Sabía el tipo de relación que llevaba con su padre, eran muy unidos, JungKook me había dicho alguna vez, que incluso, lo consideraba su mejor amigo.
Miré a JungKook un momento, conociendo bien el sentimiento de sentirse traicionado. Una parte de mí, quería regocijarse en el hecho de que, de alguna manera, estaba sintiendo lo que yo, cuando había sabido de su infidelidad con SeolHyun.
–Sentirse traicionado por alguien, siempre va a ser doloroso, mucho más si es por alguien importante en tu vida, pero con el tiempo, ese sentimiento desaparece de a poco y algún día te levantarás y te darás cuenta de que aquello ya no está –yo aun estaba esperando que llegara ese día. –Mientras tanto, deberías dejar de pensar en lo negativo y concentrarte en ser quien apoye a tu madre, va a ser un proceso muy difícil para ella también y necesitas estar para ella.
–Gracias– susurró con una pequeña sonrisa –. Por venir, por quedarte conmigo cuando más necesito a alguien junto a mi– acarició mi mejilla –. Siempre lo has hecho – su mirada era algo distinta ahora, no pude reconocer bien el sentimiento que transmitían –. Alguna vez me dijiste "JungKook, siempre que me necesites, estaré para ti, no importa si tropiezas, te ayudaré a continuar, no importa si caes, tomaré tu mano y te ayudaré a levantarte; y si los dos caemos..."
–Nos apoyaremos hombro a hombro y nos levantaremos juntos– completé sus palabras.
Recordaba bien cuando se lo había dicho, había sido antes de hacernos novios, éramos buenos amigos y sabía que estaba pasando por una etapa algo complicada porque sentía que no estaba haciendo las cosas bien en su vida. Llevaba poco tiempo desde que se había sincerado con su familia -a excepción de sus padres, que ya lo sabían- acerca de su orientación sexual y como era de esperarse, no lo habían tomado bien, siempre que tenían una reunión familiar, no dejaban de recalcarle que solo era una etapa y que iba a echar a perder su vida, si seguía con aquella idea de que era bisexual.
Me quedé perdido en mis pensamientos durante un momento, cuando le había dicho aquellas palabras, estaba seguro de que iba a cumplirlas, que estaría siempre para lo que él me necesitara y aunque aún era así, me dolía saber que a él muy poco le había importado el apoyo que le había dado en el pasado y no me cabía duda de que este momento también sería efímero en su memoria una vez que se sintiera mejor.
Sentí un leve beso en la mejilla, dejado por JungKook antes de que tomara mi barbilla para voltear un poco mi rostro de manera que ahora tenía acceso a mis labios. A pesar de que no era la primera vez que me besaba desde que me enteré todo, el beso se sintió distinto a los otros, me hizo recordar a los besos que me daba cuando creí que estaba enamorado de mí. Tuve que retener mis lagrimas y odiaba el que me haya convertido en esta persona que lloraba con frecuencia y aun más, por alguien que no me amaba.
Esa noche hablé un rato más con JungKook, él lloró un par de veces más, cada que recordaba lo de su padre y yo estuve ahí para abrazarlo y consolarlo. Dejé que me abrazara y se quedara dormido de esa manera, mientras que yo no pude dormir, muchas cosas se agolparon en mi mente, era muy confuso lo mucho que deseaba que esas lagrimas que había derramado, hubieran sido por mí, pero a la vez, quería quedarme para siempre rodeado de sus brazos y secar sus lagrimas cada vez que se sintiera triste.
<<Vamos YoonGi, lo amas tanto como lo odias, debes hacer algo, debes decidir que sentimiento quieres que predomine>> pensé mientras sentía la suave respiración de JungKook, chocando con el costado de mi cuello.
JungKook había logrado enamorarme de una manera tan intensa, que ahora el odiarlo me costaba trabajo, pero, no podía evitar pensar en lo mucho que me dañó y aún lo seguía haciendo, así que debía dejar de pensar en él como el chico del que me enamore y empezar a recordar que era quien me estaba siendo infiel, el mismo al que quería ver llorando por mí.
==============================
Hola, esta vez no vengo a decir que no tenía inspiración, porque si la tenía, ya había escrito parte del capítulo pero no sé que pasó y estaba creyendo que había actualizado hace menos de una semana, estaba desorientada, así que cuando me di cuenta de la fecha, decidí terminar el capítulo y subirlo, así que espero que les guste.
Pd1: En el siguiente capítulo (espero) se aclarará un poco mejor el plan que tiene YoonGi.
Pd2: Muchas gracias por el apoyo que le han estado dando a la historia, ya son más de 1K de votos y estoy muy agradecida de verdad 💖💖 💖^_^
ESTÁS LEYENDO
Cry For Me ●KookGi●
RandomCuando YoonGi descubre la traición de dos de las personas en quienes más confiaba, siendo uno de estos su novio, decide hacerlo pagar por todas las lagrimas derramadas por él. ↳ Fanfic basada en la canción "Cry for me" de Twice. ↳ KookGi