CAPÍTULO 18

6.7K 714 199
                                    

Algunos días pasaron desde aquella conversación que había escuchado, SeolHyun no me había dicho nada, de hecho, fingía que todo estaba bien, aunque había notado que le gustaba poner nervioso a JungKook, o hacía comentarios que insinuaban lo que había pasado entre ellos, pero yo pretendía no entender. Lo que no dejaba de sorprenderme era lo bien que actuaba estando con nosotros, parecía ser la de siempre, constantemente estaba tratando de bromear conmigo y me abrazaba, como antes. Yo dejaba que lo hiciera, aunque lo que más deseara era apartarla. Si había algo que le agradecía a JungKook, era que cuando veía que SeolHyun hacía eso, él llegaba y me abrazaba haciendo que ella tomara distancia.

Por otro lado, no sabía cómo tomar todo lo que había provocado en mí escuchar a JungKook decir que me ama, una parte de mí se negaba a creerlo, después de todo había hecho mucho para demostrar lo contrario, pero mientras más momentos pasábamos juntos, la otra parte de mi ser que no quería dejarlo ir, creía fielmente en sus palabras.

Lo había hablado con los chicos y obtuve opiniones y consejos, en su mayoría contrariados, aunque al final me habían dicho que solo dependía de mí tomar la decisión de si continuar con todo o mandar todo por la borda, lo cual era cierto, pero no era de mucha ayuda.

–Ya sea que decidas continuar o no, debes saber que, si quieres que alguien lo golpee, mi oferta sigue en pie– me recordó Nam, haciendo que riera mientras negaba con la cabeza.

Hablar con ellos me había puesto de mejor humor, tal vez no me habían dado una respuesta concreta como esperaba, pero habían logrado hacer que me distrajera, lo cual agradecía mucho.

Después de mucho pensarlo y de una larga charla conmigo mismo, decidí que quería continuar, ya había llegado demasiado lejos, había soportado verlos juntos y me lastimaba constantemente, por ello no quería que todo hubiera sido por nada.

Así que, comencé con la siguiente parte del plan: comenzar a ignorar y evitar en ocasiones a JungKook.

–Kook, no tendrás que pasar mañana por mí– comenté antes de que JungKook terminara de cruzar el umbral de la puerta, después de haber pasado toda la tarde en mi departamento.

–¿Por qué?– pregunto algo extrañado.

–Es solo que a Tae le levantaron el castigo y ya puede hacer uso de su auto, así que pasará a buscarme, dado que le queda de paso.– Le di una leve sonrisa– Además, no quiero que tengas que despertar antes para evitar el trafico de camino hasta aquí.

–Pero, no es problema para mi Yoon, de verdad, no me molesta pasar por ti, eres mi novio y en realidad me pone feliz pasar por ti– dijo, a la vez que acercaba su mano a mi rostro, pero me adelanté y puse mi mano en mi mejilla y fingí que tenía comezón.

–Y te lo agradezco mucho, pero en serio creo que sería mejor que tú vayas directo hasta la universidad– esta vez sonreí más enseñando mis encías –. Así que no te preocupes por eso, nos vemos mañana– deposité un beso en su mejilla antes de darle un leve empujón para poder cerrar la puerta.

Así transcurrieron los días, con él invitándome a salir y yo poniendo excusas que eran más que evidentes que solo eran eso, pero él no decía nada y solo asentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así transcurrieron los días, con él invitándome a salir y yo poniendo excusas que eran más que evidentes que solo eran eso, pero él no decía nada y solo asentía. Si me llamaba, esperaba que lo hiciera unas cuantas veces para responder, o simplemente no lo hacía y a la mañana siguiente le decía que había sucedido algo o había olvidado regresarle la llamada; a veces cuando ya habíamos hecho planes, las cancelaba a última hora.

–Yoon, ¿sucede algo?– preguntó JungKook, esa tarde había decidido aceptar pasarla con él. Estábamos en mi departamento viendo una película.

–¿Algo? ¿A que te refieres?– cuestioné poniendo mi mejor rostro de confusión.

–Te he notado distante, ya no salimos como antes y siento que me estas alejando– Mencionó –. Dime la verdad, hay...- se tomó un momento antes de continuar –¿Hay alguien más?

Haberlo visto a los ojos había sido un error, podía ver claramente el dolor que mi actitud estaba causando en él, pero me obligué a no doblegarme por ello.

–Por supuesto que no– acaricié su mejilla suavemente –, es solo que he tenido varias cosas que hacer y en ocasiones termino muy cansado como para devolver tus llamadas, pero nada está pasando, sabes que nunca te haría algo así– mi voz era más baja y dulce.

Un destello de algo como culpa pasó por sus ojos, antes de apartar mi mirada, no era tan bueno mintiendo, menos si mis ojos se encontraban con los suyos.

Un par de segundos pasaron, en donde me había estado observando fijamente, antes de hablar una vez más.

–Bien, lo lamento, sé que si algo sucediera me lo dirías.– Dejó un rápido beso en mis labios– Porque tu eres mi dulce Yoonie, tú no mientes.

Sentí mi sonrisa flaquear un momento, sabía que no debía sentirme mal por sus palabras porque él me había estado mintiendo por mucho tiempo, pero escuchar eso había calado en mí, porque era cierto, antes no era común en mí el mentir, antes de que su actitud cambiara conmigo, cada vez que algo me molestaba o me sucedía, lo hablaba con él, pero ahora las cosas habían cambiado.

Sin embargo, me recompuse y asentí 

–Por supuesto, tú me conoces bien Kookie– lo abracé y sentí ganas de llorar.

¿Qué estaba haciendo? Era obvio que no era lo correcto, debí haber terminado con él desde el principio, pero el dolor y la ira me había cegado y ahora estaba en una encrucijada de la cual no sabía como salir o cómo continuar. 

==============================

Hola, les traigo otro capítulo que espero que disfruten. Por cierto, les dejé la lista de canciones que suelo escuchar mientras escribo, por si gustan pasar a verla (●'◡'●)

Gracias por leer y comentar ^_^

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora