Abrí mis ojos ante el molesto sonido del despertador, había llegado el día de regreso a clase. Estaba acostumbrado a acostarme con frecuencia a la madrugada y despertar bastante de día, por ello, ahora me costaba tanto tener que dejar la comodidad y tibieza de mis sabanas.
En algún momento había vuelto a cerrar los ojos y comenzaba a quedarme dormido nuevamente, pero el sonido de una llamada entrante, evitó que sucediera. Soltando algunas maldiciones, tomé el teléfono, era JiMin, le había pedido la noche anterior que me llamara a esta hora en caso de que me quedara dormido, había sido buena decisión pedírselo.
Después de escuchar unas cuantas burlas y regaños de arte de mi amigo por no poder despertar únicamente con la alarma; fui a tomar una ducha.
Estaba listo para ir a tomar el autobús de camino a la universidad. Grande fue mi sorpresa cuando al salir del edificio donde se encontraba mi departamento, JungKook estaba esperándome junto a su auto.
–Buenos días Yoonie, vino tu chofer personal a llevarte a clase– dijo con una sonrisa, una vez estuve lo suficiente cerca como para que tomara mi mano y dejara después un beso en el dorso de esta.
–¿No dijiste que había mucho trafico desde tu casa hasta aquí?– cuestioné.
–¡Oh!, eso, ya no es problema, vendré a verte todas las mañanas para irnos juntos a clase– sus manos fueron a parar en mis mejillas y después de apretarlas un poco, dejó un leve casto en mis labios.
Asentí cuando me había apartado un poco. JungKook solía llevarme a clase, hasta que un día se quejó de que había mucho tráfico y que debido a ello tendría que dejar de pasar por mí, en su momento le había restado importancia al asunto pues decía que no era nada que él pudiera controlar, pero ahora estaba seguro que en el "tráfico" era SeolHyun, un par de veces vi que él llegaba con ella a la universidad, pero no decía nada porque pensaba que lo hacía por ser buen amigo.
Ja, ingenuo.
Cuando llegamos a la universidad, él se dirigió a su edificio después de despedirse de mi con un beso y decirme que me vería en la hora del almuerzo.
–¿JungKook te trajo?– dijo una voz a mis espaldas, haciendo que me sobresaltara pues me había tomado por sorpresa.
Volteé para ver a la persona que me había hablado, quien mantenía una sonrisa en su rostro, demasiada falsa, pero la que ahora reconocía como la que siempre me mostraba.
–SeolHyun– le sonreí de la mejor manera que pude –, sí, él me trajo, parece que el problema anterior ya se solucionó- vi como algo brillo en sus ojos, podía decir que estaba molesta ante mis palabras.
–Parece que siguen siendo la hermosa pareja de siempre– había un deje de burla en su voz, pero fingí no haberlo notado.
–¿Habría una razón para no serlo? – pregunté, poniendo mi mejor rostro de confusión.
–No, solo lo decía por lo que me comentaste aquella vez en la cafetería, ¿ves?, te dije que todo estaba bien– respondió, claramente trataba de lucir amable, pero estaba seguro que quería gritarme.
–¡Oh!, si, eso, fue algo que al parecer imaginé porque JungKook es el mismo de siempre y, de hecho, puedo decir que nuestra relación ha mejorado muchísimo últimamente– sonreí lo más grande posible.
–Eso es...estupendo – las últimas palabras las dijo entre dientes mientras continuaba con su falsa sonrisa –Bueno, tengo que ir a clase, hablamos luego Yoon– ondeó su mano en forma de despedida y se fue dando fuertes zancados.
Reí al ver que había logrado molestarla.
ESTÁS LEYENDO
Cry For Me ●KookGi●
RastgeleCuando YoonGi descubre la traición de dos de las personas en quienes más confiaba, siendo uno de estos su novio, decide hacerlo pagar por todas las lagrimas derramadas por él. ↳ Fanfic basada en la canción "Cry for me" de Twice. ↳ KookGi