Capitulo 19: Rompe Barreras Encuentra Tú Meta.

138 12 41
                                    




NARRA ROSALINA.
Han pasado aproximadamente tres semanas despues de las muertes de Wii-Fit y Snake. Monokuma no nos a estado haciendo la vida miserable y eso nos preocupa pero a la vez nos pone contentos.

Eh estado pensando en las fotos que me dio aquel día despues del juicio y decidí investigar. No le conte nada a nadie a excepción de Palutena, la cual la tuve que amenazar de que no hablara.

En estos momentos nos encontramos en la biblioteca buscando información pero no había nada de nada.

Palutena: Encontraste algo? -sin apartar la mirada del libro-

Rosalina: -suspiro- No. Es inútil, no hay nada relacionado con todo lo que esta pasando¡¡¡

Palutena: Es cierto, ademas de esta foto.

Rosalina: !¡ -me acerco y le quito la foto- quienes son estos?

Estaban los mismos cuatro chicos de una de las fotos que me dio Monokuma, pero con otros dos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban los mismos cuatro chicos de una de las fotos que me dio Monokuma, pero con otros dos chicos. Uno tenía el pelo verde y el otro tenía el cabello bicolor.

Rosalina: Esto es una pista¡¡¡

Palutena: En serio? Porque no recuerdo si los conocía...

Rosalina: Esto es increíble¡¡ poco a poco estamos hayando respuestas¡¡

Palutena: De verdad? Eso es asombroso¡¡¡

En eso nos gruñe la pansa. Olvide mencionar que nos despertamos super temprano y que no desayunamos.

Palutena: Tengo ambre...-con un puchero-

Rosalina: Ven, vayamos a desayunar -le sonrío-

Palutena: Hai¡¡

Las dos caminabamos en silencio hasta al comedor y en ese momento nos topamos con Sakura y Naruto.

Sakura y Naruto: Buenos días -sonríen-

Palutena y Rosalina: Buenos días¡¡

Sakura: Vamos al comedor, ustedes vienen?

Rosalina: claro¡¡

Ahora caminabamos los cuatro al comedor mientras platicabamos hasta que llegamos. Cuando abrimos la puerta se sintio un ambiente pesado. Quizas sea porque ya vamos quedando pocos aquí.

Lucina: Buenos días¡¡ -saludo animada-

Marth: Hola chicos. -saludo con una sonrísa-

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora