Capitulo 20: Juicio Escolar + Ejecución.

144 10 27
                                    



NARRA NEJI.
El elevador bajaba no tan lento, ahora iba un poco más rapido y era porque quedabamos menos de nosotros. Vi a Cora, aun estaba llorando pero con una cara neutra, lo cual no la culpo, la única familia que tenía era Taiga y ahora esta muerta.

Despues de unos minutos llegamos al momento que todos odiabamos, el juicio escolar. El culpable de que nuestros amigos terminen muriendo de una forma muy dolorosa y lenta.

Cada uno se puso en su podium y empezamos con el debate.

Naruto: Taiga es la victima...

Samus: eso es algo obvio, tarado.

Sakura: Tarado tu abuela.

Samus: 💢

Zelda: La hora de la muerte fue a las 11:00 p.m....

Chrom: durante el periodo nocturno.

Neji: la causa de la muerte fue por dos apuñaladas al mismo tiempo, una en el cuello y otra en el pecho.

Cora: las armas homicidas son los cuchillos de cocina.

Palutena: Bien, es todo o hay algo más?

Neji: Yo encontre marcas rojas en las muñecas de Taiga, quizas hubo forzejeo. -dije pensativo-

Sakura: si, y tambien encontre una nota en el bolsillo de Taiga, donde pedía que se reuniera con Ryuuji en la sala de la folclorica definitiva.

Todos vimos la carta y volteamos a ver a Ryuuji que parecía tranquilo.

Ryuuji: Yo no lo hice, si es lo que estan pensando.

Samus: tu nombre esta en la nota, ya esta resuelto el caso.

Sakura: En realidad no.

Todos la volteamos a ver.

Sakura: Sería muy facil atraer a Taiga si viniera de parte de Ryuuji.

Cora: Cierto, mi hermana estaba enamorada de él, eso todos lo sabemos, pero conosco la letra de Ryuuji y esa no es, tiene una ortografía en cursiva, la de Ryuuji es letra normal y un poco desordenada. -decía viendo la nota-

Sakura: Y cabe aclarar que, Ryuuji no es tan idiota como parece. Si pone su nombre, es obvio que lo descubriríamos.

Neji: tienes razón Sakura, ademas, porque Ryuuji mataría a Taiga? Si, se peleaban todo el tiempo, pero recordemos que a él tambien le gusta Taiga. Por lo que cualquiera pondría el nombre de Takasu para inculparlo y que no sospecharamos de el verdadero culpable.

Sasuke: Entonces, alguien culpo a Takasu con algo que obviamente caerían los más estupidos.

Palutena: Te hablan Samus :v

Samus: Hija de-

Zelda: Samus¡¡

Samus: QUE?¡?¡? Ella me provocó¡¡

Joker: Siguiendo con el tema, como sabremos quiem fue si Ryuuji no es el culpable?

Naruto: Pues, francamente la letra cursiva de la nota, los cuchillos y las marcas tienen algo que ver, no? Quizas algo nos lleve al culpable¡¡

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora