Capitulo 10: La Realidad Se Aleja, Ficción Ya Viva Empezamos A Jugarla.

149 13 24
                                    




NARRA DARK PIT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA DARK PIT.
Hace una semana que fue la muerte de Kamui y la ejecución de Jaz. Despues de eso, a cambiado muchas cosas, por ejemplo: El hecho de que Samus se esta volviendo irritante y mala persona con todos, Palutena y Shulk son más brutos que antes, Heroe, Aldeano y Ryu son más serios, Ike a cambiado un poco con Roy, ya que ahora son muy cercanos y Cora no a querido comer y se nota que no duerme. Tambien desbloquearon otro piso.

Pit: Pitto, vamos a ir a investigar el piso desbloqueado?

D.Pit: asi es.

Pit: y si invitamos a Cora y a Neji? Sirve que los volvemos a unir..

D.Pit: Por mi no hay problema.

Los dos los buscamos y los encontramos con, Marth, Lucina, Link, Zelda, Ness, Lucas, Young Toon, Sonic, Mega, Ryuuji, Taiga, Naruto y Sakura. Era obvio que tratan de juntarlos tambien.

D.Pit: Hola.

Marth: Hola Dark Pit

Lucina: Como estan?

D.Pit: Normal. Queriamos preguntarles a Neji y Cora si querían acompañarnos a a Pit y a mí al siguiente piso.

Cora: N-No lo se...

Neji: Yo menos....

Taiga: iran los dos. Sí o sí. Ademas tambien podemos ir nosotros?

Ness: Si¡¡ aquel piso se nota más grande jsjsj

Link: ya me entro la curiosidad..

D.Pit: Okey, vayamos.

Todos subimos. Ryuuji y Taiga no han peleado como siempre lo hacen todos los días, Link y Zelda van platicando, Marth le esta susurrando cosas al oído de Lucina y esta se sonroja como tomate y seríe, Ness y Lucas venían agarrados de las manos, Sonic y Mega hablaban, Young cargaba a Toon en su espalada mientras este ultimo jugaba con la gorra del primero, Sakura reía de los chistes que Naruto le contaba y Neji y Cora iban en silencio y sin mirarse.

Cuando llegamos nos sorprendimos. Había una enorme recepción con un sillon grande de color blanco en medio y detras una gran puerta cafe. Decidimos ver que había ahí y nos quedamos viendo lo que era un gran salon cafe oscuro y con algunos totems como los de los museos donde ponen cosas valiisas, solo que aquí no habia nada más que en medio había unas belas. Me dio un escalofrío.

Taiga: wow, que bonito lugar :0

Todos: ._."

Lucas: D-Da un poco de miedo.. -escondiendoce detras de Ness-

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora