NARRA ROSALINA.
El elevador bajaba más rapido que de costumbre. Quizas sea por que somos menos personas, no tengo idea de como vaya a terminar esto.Rosalina: -suspiro pesadamente-
Palutena: Pasa algo Rosa?
Rosalina: tengo miedo...
Palutena: De que?
Rosalina: que pasa si no entramos al culpable? No encontramos nada y tengo miedo de eso....
Palutena: tranquila, lo encontraremos, estoy segura¡¡
Cora: Rosalina, ven porfavor..
Me acerque a Cora y ella sacor un mecho corto.
Rosalina: Eso es un...
Cora: Si, un mecho. Estaba en la ropa de Dark Pit. Y con esto, se muy bien quien es el culpable...tambien no encontramos nada de forcejeo o resistencia en su cuerpo..
Rosalina: Esto nos puede servir -sonrío- gracias Cora..
Cora: de nada.
Una vez ahí, nos colocamos en nuestros puestos. Monokuma estaba ahí sentado jugando con un cuchillo.
Monokuma: Bien, dado que ya saben las reglas, empiezen con este juicio¡¡¡
Wii-Fit: Por donde empezamos?
Chrom: Simple, porque no empezamos por las coartadas?
Link: no, primero empezemos por el arma homicida...
Marth: En ese caso es el bate..
Rosalina: Okey, entonces, por la causa de la muerte..
Sakura: Una contución cerebral.
Mario: eso esta claro, pero, en ese caso, quienes serían los sospechosos?
Rosalina: Los que no estaban.
Naruto: entonces serían, Neji, Cora, Sakura-Chan, Robin, Lucina, Sonic, Taiga, Rosalina y Palutena, Dattebayo¡¡
Rayos, se me olvido que yo tampoco estaba ahí, pero se quien es el culpable, con lo que me dijo Cora, esta claro quien fue.
Young: cada uno diga las coartadas.
Lucina: Fui a buscar a Palutena y Rosalina.
Rosalina: Somos testigos. Ella fue directo y nos quedamos platicando un rato y nos fuimos.
Palutena: Ademas, nosotras encontramos el cadaver..
Mario: Eso es cierto, recuerden que cuando llegamos, ellas ya estaban ahí.
Peach: Bien, entonces. Taiga, tu coartada?
Taiga: Fui con mi hermana y el ciego. -dijo seria-
Neji: 💢
Cora: -ríe- Onee-chan....
Neji: El punto es, que ella si estuvo con nosotros.
Young: Entonces solo quedan Sakura, Robin y Sonic.
Sakura: Yo estube con Sonic buscando algo importante que se me cayo.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Smash Despair.
Misterio / SuspensoLa prestigiosa escuela llamada *Kibougamine* recluta a nuevos estudiantes con talentos únicos. Pero no solo eso, si no quereclutó a 63 alumnos de Super Smash Bross. esta es la historia de Dark Pit, un estudiante definitivo que desperto en un aula va...