Capitulo 23: Juicio Escolar + Ejecución.

167 14 45
                                    










NARRA NEJI.
El elevador bajaba, más rapido que antes, conciderando que ahora solo quedamos 6 y muy pronto 5. No quería pensar que uno de nosotros fuera el asesino de Joker, me encariñe con todos menos con Samus. Cora que ahora es mi novia, Link mi mejor amigo y Zelda que tambien es mi amiga. Esyaba tan concentrado que no note a Cora acercarse a mí.

Cora: N-No te preocupes, descubriremos la verdad, estoy segura¡¡¡

Neji: Gracias. -le sonrío- oye, tienes a alguien en mente que puede ser el culpable?

Cora: Esta vez...no.

Neji: Yo si, Samus.

Cora: Porque te cae mal?

Neji: Si, definitivamente si. -dije sin rodeos.-

Cora: -niega con la cabeza y con una sonrisa.- no seas malo..

En eso el elevador se detuvo, lo que significaba que ya era hora de comenzar con este juicio escolar.

Monokuma: Al fin llegan, ya saben las reglas asi que comienzen con esto¡¡¡

Nos pusimos en nuestros podiums y empezamos con la que sería el debate.

Nos pusimos en nuestros podiums y empezamos con la que sería el debate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samus: Y por donde comenzamos?

Neji: Pues, primero por la victima.

Link: El cual es Joker.

Neji: Causa principal de la muerte?

Zelda: la herida en el estomago.

Byleth: Bien, si contamos el gas tóxico y las heridas en la pierna y la mano se podría decir que fue torturado

Neji: SORE WA CHIGAU SO¡¡¡

Byleth: Eh?

Neji: El video, dice que planeo todo para que cualquiera de los dos traidores lo maten.

Samus: Si, pero que tal si mintió?

Neji: Eh? Y porque rayos mentiría?

Samus: Las heridas más la cinta en la boca. Eso solo demuestra que tal vez alguien se los hizo y solo hizo el video para complicarlo.

Neji: Suena ilógico y a la vez lógico, pero no creo que Joker fuera tan loco como para querer que fallemos.

Samus: Nunca se sabe, lo mismo pensamos de Peach y Aldeano y mira como terminaron, Aldeano mató a 3 niños decapitandolos y cortandoles partes de sus cuerpos mientras que Peach destripó a un niño.

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora