NARRA ROSALINA.
Estabamos en los puestos de comida ya que nos había dado hambre y nos fuimos a comer en un puesto de pizzas.Marth: Creen que ocurra un asesinato?
Rosalina: Yo lo dudo...
Sakura: Cierto, pero no debemos comfiarnos. Acuerdence que siempre pensabamos lo mismo desde antes de que empezara el asesinato mutuo....-dijo preocupada-
Cora: Sakura-san tiene razón..
Link: Probablemente, Aun que lo dudo. Oigan, donde estan Snake, Joker, Palutena y Chrom?
Neji: Se fueron con Reflet, Taiga y Ryuuji a la montaña russa. -dijo-
Naruto: Ay, como lograran subir a Chrom?
Todos:...ehh
EN LA MONTAÑA RUSSA.
Taiga patea a Chrom en el trasero para que se suba.DE VUELTA CON LOS CHICOS.
Cora: Taiga-chan se encargara, verdad Neji-kun? -sonríe sonrojada-
Neji: -se sonroja- s-sí
Naruto y Sakura: 7u7 -ríen pícaramente-
En eso, un sonido se escucho en todo el parque.
DING DONG DONG DING.
Monokuma: El descubrimiento de un cadaver¡¡¡ vayan todos al hospital de terror en el pasillo 13 habitación 4¡¡¡ -se apaga-
Todos nos quedamos en shock y despues nos fuimos corriendo hacia aquel lugar. En el camino ya venían Taiga, Ryuuji, Chrom, Joker, Reflet y Palutena.
Al llegar nos dirigimos al pasillo 13 y vimos desde afuera a Byleth, Sasuke y Wii-Fit.
Al momento de que vimos adentro de la habitación nos quedamos en shock. En una mesa había una olla con sangre, pulmones, riñones y tripas que parecían de un niño. En el suelo estaba todo lleno de sangre y arriba de la mesa donde caía la sangre a la olla estaba....
Estaba el cuerpo de Young Link colgado de los pies y de cabeza. Ya sin vida y con su estomago abierto con todo su cuerpo sangrado.
Todos: AHHHHHHHHHHH.
Samus y Peach llegaron corriendo y al ver la escena se abrazaron del miedo y se quedaron en shock.
Samus: ESO ES ENFERMO¡¡¡
Peach: COMO PASO ESTO¡?¡?
Chrom: Y COMO SE SUPONE QUE VAMOS A SABER¡?¡?
Joker: Oigan....ya no me río como foca retrasada...-dijo sorprendido- ahora podre gritar....AHHHHH
Todos: .... 💧
Monokuma: Upupupupu -aparece-
Todos: AHHHHHH¡¡¡
Monokuma: ay, ya dejen de gritar. Por cierto, aqui tienen la ficha Monokuma, tienen 20 minutos para investigar antes del juicio escolar. -se va-
Rosalina: Que dice la ficha Cora?
Cora: La victima es Young Link, el heroe del tiempo definitivo...
Neji: Que más?
Cora: La fecha de la muerte fue a las 6:26 p.m.
Naruto: espera....eso fue hace dos horas...
Sakura: Es cierto, porque son las 8:10 p.m.
Rosalina: Que más dice Cora?
Cora: la causa de la muerte fue por varias apuñaladas en el abdomen. A la victima se le quitaron los riñones, pulmones y las tripas. Tambien perdió mucha sangre al momento de ser colgado.
Reflet: -tapandose la nariz- n-no aguanto el olor.
Cora: es cierto...-poniendoce la mano en la voca- me dan nauseas...
La cara de cora esta palida al igual que la de Reflet y Taiga.
Taiga: Esto en verdad es asqueroso....
Rosalina: Bien, Joker y Snake pidan coartadas. Neji y Cora busquen pistas en todo el primer piso. Taiga y Ryuuji busquen pistas en el segundo piso. Naruto y Sakura saquen la autopcia mientras vigilan el cuerpo. Sasuke, Wii-Fit, Reflet, Marth y Lucina busquen en el tercer piso. Link, Zelda, Palutena, Peach, Samus y yo buscaremos en el cuarto piso.
Todos asienten y hacen lo que les dije. Al momento de estar en el 4 piso vi que habían unos cuchillos en orden de grande a pequeño. Pero faltaba uno. Tambien había una sala con ropa negra. Segun Monokuma nos explico, que era en caso de funerales o por si estabamos tristes y que cada uno tenía 2 cambios. Asi que no le di importancia. Excepto Link y Zelda que si se la dieron.
Despues de unos 20 minutos nos fuimos al elevador ya listos para ir aquel juicio de la vida y la muerte. Descubriremos el asesino de Young Link.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Preguntas obligatorias:
¿Se esperaban a Young Link como victima?
¿Que les parecio el allasgo del cuerpo y la olla?
¿Quien podría ser el asesino?
Dejen sus teorías aquí.
Sin más....
LOS QUIERO DANGOS UWU
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Smash Despair.
Mystère / ThrillerLa prestigiosa escuela llamada *Kibougamine* recluta a nuevos estudiantes con talentos únicos. Pero no solo eso, si no quereclutó a 63 alumnos de Super Smash Bross. esta es la historia de Dark Pit, un estudiante definitivo que desperto en un aula va...