Capitulo 22: Juicio Escolar + Ejecución.

107 12 32
                                    


(Atención: Este Juicio sera corto ya que va ser facil adivinar quien fue.)




NARRA NEJI.
El elevador bajaba, igual de rapido que la ultima vez, Esta vez, sin las bromas de Sakura y Naruto hacia Sasuke, ni las mini peleas de Naruto y Sasuke y tampoco las charlas de Sakura y Naruto. Algo que noté, fue que el arma podría hacer que me culpen a mí, cuando en verdad, no era así. Porque siempre me tienen en la lista de sospechosos?

Cora: Neji...

Neji: Eh? Que pasa Cora?

Cora: Se que no fuiste tú...

Neji: Espera...que? Como lo sabes?

Cora: Me desperta la misma hora en que murio Sakura y tú seguías dormido.

Neji: eso lo explica...gracias. -le sonrío.-

Siento la dmirada de alguien y cuando volteo, veo a Link con ojos y sonrísa pícaros, el tiene razón, a Cora le gusto y tambien siento lo mismo que ella. Justo cuando le iba a decir lo que siento, escucho el sonido del elevador abrirse, por lo que significa que ya va a empezar el juicio escolar.

Monokuma: Bueno, ya saben las reglas y saben perfectamente lo que tienen que hacer, dudo mucho que se les haya olvidado con todas las veces que vienen aquí upupupu

Zelda: cierra la boca. -dijo queriendo matarlo, pero Link la sostiene.-

Todos nos pusimos en nuestros podiums y empezamos con el juicio.

Zelda: Las victimas son Sakura Haruno y Naruto Uzumaki.

Link: Ambos murieron por heridas en el cuello.

Joker: Las horas exactas de las muertes fueron 5:50 a.m y 6:00 a.m

Neji: bien, con esto, tienen algun sospechoso?

Joker: Considerando que todos estabamos en el hospital...eso significaría que todos somos sospechosos.

Byleth: Sospecho de Samus¡¡

Samus: y porque yo?¡?¡?

Byleth: No lo se, pero ya quiero que mueres porque me caes bien gorda :v

Samus: Hija de tu-

Zelda: Samus, comportate, estamos en un juicio¡

Samus: Pe-

Zelda: Y sin "pero's"¡¡¡

Samus:Y po-

Link: Si tenemos en cuenta que Joker, Cora y Zelda estaban dormidos, entonces ahí se descartaría, ya que se supone que despertaron en el momento en que murio Sakura, bueno, a esa hora Zelda desperto.

Zelda: cierto, por lo que Link tiene coartada ya que estuvo conmigo.

Neji: si tenemos en cuenta eso, Joker, quien estuvo contigo en la noche?

Joker: Nadie :')

Neji: Entonces, ni Byleth ni Samus ni Sasuke, estuvieron ahí.

Samus: Y tu Neji?

Cora: estuvo conmigo, cuando desperte aun estaba dormido.

Neji: Si, desperte....porque Cora me desperto.-lo dije sonrojado.-

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora