Capitulo 23: Asesinato + Investigación.

127 13 41
                                    









NARRA NEJI.
Era de mañana, había dormido muy preocupado por todo esto de los secretos y tenía miedo de que al salir, uno de nuestros amigos este muerto. Me levante y me cambie para salir a desayunar y de paso a buscar a Link, ya que hoy es el festival que Monokuma hizo y necesito ayuda para la declaración que le hare a Cora.

Al salir de la habitación, me tope con la persona que quería ver. Link estaba frente mío.

Neji: Hola Link. Justo iba a ir a buscarte.

Link: En serio? Ya se, los secretos? No te preocupes amigo, eres el ultimo en ir al comedor. -sonríe-

Neji: En realidad era para lo del festival pero eso me tranquiliza.

Link: el festival? Bueno, primero vayamos con el resto porque luego se preocupan y ya despues hablamos de tu problema amoroso.

Neji: Como sabes que es un problema amoroso?¡?¡?

Link: Porque te conosco y se que estas pensando en cierta gamer. -se ríe a carcajadas-

Neji: No te rías Link¡¡¡

Link: Okey, Okey.-dice alzando las manos.-

Empezamos a caminar en dirección al comedor mientras estabamos en silencio, el cual, yo rompí ya que me interesaba saber el secreto de Link.

Neji: oye Link...cual es tu secreto?

Link: B-Bueno....-suspira rendido- te contare a tí, pero no le digas a los otros...

Neji: Ni siquiera Zelda?

Link: Ella ya lo sabe.

Neji: en serio?

Link: -asiente- mi secreto es....que por mi culpa...Ganon se llevó miles de vidas...-serio-

Neji: Espera....que?¡?¡?

Link: Si, no fui lo suficiente fuerte como para proteger tanto a Zelda como a mis amigos y todo hyrule...

Neji: No creo que eso sea cierto Link, por algo eres el Campeón Hylean Definitivo...

Link: -sonríe- pues si, pero...yo siempre me culpe de lo que paso...al igual que Zelda se culpó...

Neji: Zelda esta involucrada en eso?

Link: Ella te debe de contar su secreto para que lo entiendas, pero si, ella tambien estuvo aquel día..

Neji: Debio ser...bastante doloroso, no? Sentirse responsable de algo que no fue tu culpa...-dije, recordando mi pasado.-

Link: A ti te paso algo parecido?

Neji: Si, de echo...es mi secreto...

Link: Y de que se trata?

Neji: Yo....bueno...que soy culpable de la muerte de mi prima menor...

Link: QUE?¡?¡?¡?¡?

Neji: Link¡¡¡

Link: Ay perdón, continua.

Neji: -suspiro y le empiezo a contar todo lo que paso.- y eso fue lo que ocurrio..

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora