💖Agradecimientos.💖

129 13 6
                                    

DANGOS¡¡¡

Quería agradecerles a todos los que apoyaron esta Historia.

Sinceramente, nunca creí que alguien la leería xd.

Pero fue al contrario, recivio muchas estrellitas y muchos comentarios, los cuales me alegraron y me daban la energía suficiente para seguir haciendo caps.

Me emocionaba mucho al ver sus reacciones por cada pareja, por cada incentivo, por cada chiste, por cada personaje, por cada muerte y por cada ejecución.

La verdad, me emocione cuando estaba en los ultimos caps ya que esta historia fue planeada desde que estaba en mi otra cuenta.

Este libro comenzo como una "Mini-Historia" y que gracias al apoyo que recibio, decidí hacerle un libro para explicar a detalle lo que ocurría y las interacciónes.

Aun recuerdo aquellos capitulos donde hasta me decían que me van a matar por la muerte de x personaje JAJSJAJSAJJA XD

Me alegra ver como se tomaban cada muerte, ya que eso significaba que el personaje era importante para ustedes y ni hablar cuando resultaban siendo culpables.

Aun recuerdo todos aquellos plow twist que hacía, como los cambios de protagonista.

Todo se logro, gracias a ustedes. Gracias a ustedes es que esta historia tuvo un final, la cual, para mí me dio nostalgia. Tal vez más adelante haga uno de Mirai-Hen con todos los estudiantes unidos.

Mientras tanto....

Arigatou a todos.

Sin más...

LOS AMO DANGOS UWU

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora