NARRA DARK PIT.
4. 4 malditas semanas pasaron. Intentamos volver a buscar una salida pero no tuvimos suerte. Otro piso fue desbloqueado y había una piscina, un jardín, un restaurante y aguas termales.Estabamos en el comedor y todo era normal.
Samus y Palutena se insultaban y se gritaban, Rosalina las intentaba tranquilizar.
Zelda y Lucina peinaban a Link y Marth.
Sakura y Naruto hablaban y bromeaban entre sí.
Sasuke y Ike se sentaban en otra mesa alejados, claro que cada uno en otra mesa diferente.
Ness perseguía a Young porque le tiro agua en la cara, Lucas perseguía a Ness para detenerlo y Toon iba tras Lucas para evitar que Ness matara a Young.
Roy, Robin y Mario tenían una guerra de miradas.
Peach regañaba a Relfet por estar de paranóica.
Taiga y Ryuuji peleaban y de vez en cuando Taiga golpeaba en la cabeza a Ryuuji.
Cora y Neji jugaban videojuegos.
Chrom, Snake y Wii-Fit tenían una competencia de quien aguantaba estar en una pose.
Byleth golpeaba a Joker.
Y por ultimo, Mega, Sonic, Pit y yo hablabamos tranquilamente.
Sonic: Que hubiera pasado...si no nos conocieramos?
Todos dejamos de hacer nuestras cosas y lo volteamos a ver.
D.Pit: A que te refieres?
Sonic: Me refiero, que hubiera pasado si no nos hubieramos conocido aquí.
Sasuke: Pues no hubieramos venido aquí y tampoco estuvieramos en este juego.
Sakura: y el resto de nuestros amigos estarían vivos...
Todos: -tristes-
Monokuma: Oww que auras tan deprimentes....upupupup
Todos: AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡
Byleth: QUE RAYOS TE PASA¡?¡?¡?
Naruto: DEJA DE ASUSTARNOS ASI, DAS MIEDO DATTEBAYO¡¡¡¡¡
Peach: QUD QUIERES AHORA¡¡¡¡
Joker: DE SEGURO ALGO SUCIO¡¡¡¡
Monokuma: CALLENSE Y DEJENME HABLAR¡¡¡ >:V
Todos:.....
Monokuma: Como decía, les tengo un nuevo incentivo¡¡¡¡¡ upupupu
Roy: Y que quieres? Que te aplaudamos? Porque no lo hare :v
Ike: Mejor callate, te vez mejor callado.
Roy: -sonrojado- e-ehh?¡?¡?
Monokuma: Decía, que el incentivo es lo mejor que se me haya ocurrido¡¡¡¡
Samus: Ya dilo, que es?
Monokuma: YA NO HABRA COMIDA HASTA QUE OCURRA UN NUEVO ASESINATO UPUPUPUPU
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Smash Despair.
Mystery / ThrillerLa prestigiosa escuela llamada *Kibougamine* recluta a nuevos estudiantes con talentos únicos. Pero no solo eso, si no quereclutó a 63 alumnos de Super Smash Bross. esta es la historia de Dark Pit, un estudiante definitivo que desperto en un aula va...