Capitulo 17: Juicio Escolar + Ejecución.

168 13 53
                                    


NARRRA ROSALINA.
El Elevador bajaba más rapido. Este juicio sera una locura, algo me dice eso. Mi pregunta es...quien haría una muerte así? Quien asesinaría a un niño de esa manera?.

Al momento de bajar vi a Cora y Neji muy juntos, asi que como toda madre protectora que soy con Cora, me acerco la agarro de los hombros y me la llevo conmigo.

Cora: R-Rosalina-sama...

Rosalina: Ay mi linda Cora, te tengo que explicar que cuando un niño y una niña se aman mucho, pueden llegar a extremos de no cuidarse e irse a-

Sakura y Lucina: Rosalina¡¡¡ -me gritaron con una mirada de "No le digas"-

Rosalina: Oigan, en algun momento tiene que saber -me queje-

Sakura: Cora-chan, ve con Neji. -le dijo con una sonrisa.-

Cora: -asiente y se va con el de ojos lila.-

Lucina: Ya tienen sospechas de quien podría ser?

Sakura: yo sí..

Rosalina: yo ni de chiste se quien podría ser. Ni sospechas tengo...

Lucina: Yo dudo de alguien, pero prefiero decirselos en el juicio.

En ese momento se abren las puertas del elevador y nos bajamos de este. Monokuma estaba sentado con una sonrisa.

Monokuma: Vayan a sus acientos¡¡¡

Hicimos caso y nos pusimos en nuestros podioms

Monokuma: Ustedes ya saben las reglas. Que comienze el juicio¡¡¡

Wii-Fit: Por donde empezamos?

Sasuke: primero que nada, empezaremos por como colgaron el cuerpo y el arma homicida.

Samus: Eso es facil, lo colgaron una cuerda...

Sasuke: Si, eso es obvio, pero de donde la sacaría?

Lucina: Del tercer piso. Cuando buscamos en esa planta faltaban una de las 6 cuerdas que habían..

Joker: Entonces el arma homicida tuvo que ser uno de los instrumentos en del primer piso...

Rosalina: SORE WA CHIGAU SO¡¡¡

Joker: En que me equivoco?

Rosalina: El arma homicida fue un cuchillo del cuarto piso...

Peach: Entonces el asesino subio hasta el 4 piso por el arma y al tercero por la cuerda...?

Rosalina: Eso parece ser...

Samus: Pero como le hizo para que nadie lo viera?

Cora: se fue por las escaleras de atras.

Todos: Eh?¡?¡?

Neji: Si, resulta que el asesino dejo huellas de sangre de sus zapatos por el piso que dio a un pasillo trasero... -miro a Cora para que continuara-

Cora: que daba a unas escaleras, al momento de que Neji-kun y yo subimos habíamos llegado al cuarto piso. Pero tambien daban al tercero y segundo.

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora