NARRA NEJI.
Solo pasaron 4 días desde que Naruto y Sakura murieran y Sasuke fuera ejecutado. Desde ese día, las clases de Monokuma se volvieron más intensas, ya que ya no nos deja ni descanzar, cosa que eso llega doler la cabeza.Monokuma nos pone más de 10 tareas sobre la desesperación y no solo eso, sino que ya no nos deja tomar el almuerzo, solo nos deja desayunar y cenar pero bajo la supervición de él.
Tampoco ayuda el distanciamiento que hemos tenido todos, ya que, por todo lo que nos a puesto, más los deberes como lavar la ropa, trapear, etc, no tenemos tiempo ni de vernos. Tal vez paresca malo para todos, pero para mí, me dio tiempo de pensar en mis sentimientos hacia Cora.
Necesitaba pensar en todo lo que a pasado entre nosotros hasta ahora, en preguntarme sobre en que momento me enamore de ella, aun que aparte me pregunto ¿Nos hemos conocido desde antes de todo esto? Practicamente en la lista ponía nuestros nombre como parte de una de las clases, lo que significaba que es cierto y ya nos conocíamos. Ahora que lo pienso ¿ella cuando se enamoro de mí? ¿esta enamorada de mí desde el principio? Si es así, entonces no me había dado cuenta, no ví sus sentimientos, siempre creí que era amistad pero no lo es, es más que eso.
Seguía en mis pensamientos cuando escucho el golpe en mi puerta, lo cual hace que me levante y la abra, revelando a Link parado ahí con una sonrisa.
Link: Amigo....te vez horrible.
Neji: Vaya, gracias por el cumplido.
Link: Que paso, pareces que no has podido dormir. Sera por la dueña de tus sueños? -ríe-
Neji: Ja, Ja, Ja, que gracioso, mira como me río. -digo sarcástico.-
Link: Lo siento, lo siento, pero no lo niegas¡¡
Neji: no lo niego porque es la verdad. -digo con las manos en la cara.-
Link: A ver, se nota que tienes unos pensamientos depresivos y dudo mucho que sea dudando de los sentimientos de Cora, asi que, explicame que es lo que te trae así.
Neji: -suspiro- estuve pensando, en todo...y me doy cuenta de que si me gusta Cora.
Link: Que? En serio? Vaya, ni me di cuenta, no te jo** -dice sarcastico-
Neji: Dejame terminar. Bueno como decía, apenas me estoy dando cuenta que ella siempre me gusto, pero el problema aquí es que Cora de seguro tambien tiene los mismos sentimientos desde siempre, desde la primera vez que nos conocimos.
Link: Pues eso es un echo, cual es el problema con ello?
Neji: Que tanto tiempo que lleva con esos sentimientos y no me dí cuenta.
Link: es cierto, me sorprende que nunca te hayas dado cuenta de lo que ella siente por tí, por todos esos sonrojos extremos, la preocupación que siente por tí, esas sonrisas pequeñas que solo te las dedica a tí más tomando en cuenta que siempre te mandaba indirectas de que le gustabas y tambien los intentos de declaraciones que trataba de hacer.
Neji: Espera, espera, espera, ya había intentado declararseme?¡?
Link: Si, desde san valentín, antes de la muerte de Lucas, trató de declararse a tí cinco veces y creo que más. Todos sabíamos eso e incluso nos sorprende que tú no te hayas echo alguna idea de eso. Eso solo me deja dos opciones, te haces baboso o simplemente eres muy distraído con estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Smash Despair.
Mystery / ThrillerLa prestigiosa escuela llamada *Kibougamine* recluta a nuevos estudiantes con talentos únicos. Pero no solo eso, si no quereclutó a 63 alumnos de Super Smash Bross. esta es la historia de Dark Pit, un estudiante definitivo que desperto en un aula va...