Capitulo 19: Juicio Escolar + Ejecución.

220 14 109
                                    




NARRA ROSALINA.
Estaba nerviosa, sabía exactamente quien era el culpable y no estoy mentalmente preparada para verlo.

El elevador bajaba algo rapido, ya que otra amiga perdimos, Chrom y Marth sufrían mucho ya que se trataba de alguien sercano a ellos. Chrom perdio a su hija y Marth perdio a su novia.

Despues de un rato de haber bajado, porfin las puertas se abren. Dandonos a entender que el juicio escolar estaba por comenzar.

Monokuma: Muy bien, vayan todos a sus podiums y comienzen con este fantástico debate¡¡¡

Todos nos colocamos en nuestros puestos y empezamos con esto.

Sakura: Empezemos con la causa de la muerte..

Sasuke: Fue por asfixia.

Palutena: la fecha de la muerte fue a las 11:30 a.m.

Chrom: Eso fue durante en el momento en que fingía que se suicidaba.

Samus: Y si...no fingía? Y si en verdad se quizo suicidar?

Nos quedamos callados. Empeze a recordar algo. Lucina no tenía motivos para suicidarse, por lo que es imposible que lo quisiera hacer.

Joker: Entonces...Lucina aprovecho esto para suicidarse.

Rosalina: SORE WA CHIGAU SO¡¡

Joker: En que me equivoco?

Rosalina: Lucina no tenía motivos para quitarse la vida, asi que no fue un suicidio.

Todos: -gadean sorprendidos-

Naruto: Entonces...la asesinaron durante ese momento?

Rosalina: Así es.

Vi de reojo que Sakura, Taiga y Cora se daban miradas complices, como si ya supieran quien fue. Estaban debatiendo entre ellas mismas.

Relfet: Y como sabremos exactamente que fue un asesinato?

Ryuuji: simple, el brillo dorado en la cuerda.

Casi todos: Eh?

Neji: Si, la cuerda tenía un brillo dorado luminoso.

Sakura: En el cuerpo tambien. Esta claro que el culpable uso magia.

Marth: Magia?¡?¡? Y para que?

Cora: Para evitar que descubran que fue el asesino, ya que Neji y Ryuuji me contaron que la cuerda no daba indicios de que fue jalada.

Rosalina: Exacto Cora, tampoco la ruedilla fue girada.

Sasuke: Eso queda a que fue asesinada y que utilizaron la magia para levitar la cuerda y asfixiar a Lucina.

Chrom: En ese caso, hay más pistas que indiquen al culpable?

Taiga: Si las hay.

Sakura: Los sospechosos principales son Reflet, Joker, Palutena y Chrom. -dijo pero su mirada indicaba que había alguien más-

Cora y Taiga: -asienten pero con las mismas miradas que Sakura-

Los mencionados: -nerviosos-

Danganronpa: Smash Despair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora