Todo ha pasado tan rápido. Siento que fue ayer que habíamos firmado los papeles para que mi pequeño Jackson tuviera el apellido de Sang. Esto hasta ahora ha sido de maravilla; Sang y yo por el bienestar de todos nos quedamos como amigos, mientras que él sigue disfrutando de su pequeño casi todos los días. Tal vez me percepite muy rápido pero todo era algo nuevo para mi después de casi 2 años sin vernos.
Mason: Yiren... Yiren... Yiren!- Me grita al ver que no le estoy prestando atención.
Yiren: Lo siento. Que decías?
Mason: Que pasa contigo? Te he estado notando rara.
Era verdad. He estado pensando mucho en 3 cosas.
1. Mis sentimientos hacia Yeon Sang están volviendo.2. Tengo sentimientos hacia Mason
3. Me preocupa como sea esto.
Yiren: Estoy bien. Sólo estoy cansada, el trabajo me está agotando.
Mason: Que tal si nos vamos con el pequeño Jackson a una estadía en las Bahamas?
Yiren: Suena genial,pero...
Mason: Nada de peros. Vamos este viernes. Sólo habla con Sang para que no se preocupe.
Yiren: Puedo hacerte una pregunta?
Mason: Sí, claro.
Yiren: No. Mejor olvidalo, te lo diré en otro momento.
La semana paso muy rápido y ya nos encontrábamos en las Bahamas disfrutando de nuestro fin de semana para disfrutar y descansar.
Mason: Llevaré a Jackson a ver la playa mientras, quédate descansando.
Necesito que alguien me ayude! Mason es una excelente persona y sé que como pareja sería bueno y como papá ni se diga. Yeon Sang siempre estuve enamorada y es el padre de mi hijo el cual ha sido un excelente padre. Estoy tan confundida que nose que hacer.
Baje a la playa con ellos y a lo lejos veo a Jackson riéndose con Mason mientras corrían por la playa huyendo del agua. Dios! Por favor dame la contestación perfecta y saber que hacer. En ese momento Mason hace contacto visual conmigo sonriendome.
Mason: Mamá oso! No vienes?
Jackson: Mamá,ven.
Yiren: Están disfrutando?- digo al llegar a donde ellos.
Mason: Tenemos que ir a cambiarnos para ir a cenar. Oye... Quiero preguntarte algo.
Yiren: Sí vamos. A ver Cuéntame.
Mason: He estado hablando con una chica hace 5 meses y tiene algo que me encanta. No se como explicarlo.
Yiren: Mason enamorado??
Mason: Vamos,Yiren, todavía te mueres por Sang y no sabes como ir tras él teniendo ese miedo a que lo fallé de nuevo y me estás diciendo eso? -ouch! Eso dolió.
Yiren: Arriesgate,solo... No cometas mi error. Supongo que es una chica encantadora,me encantaría conocer a la chica que se ha robado a mi Mason.
Mason: Siempre seré tuyo,sólo que está vez me tendrás que compartir. Jamás los dejaré solo,no importa que.
Yiren: Gracias,Mason. Me has ayudado más a mi que yo a ti.
Ya tenía la contestación correcta sólo era no perder en el intento.