Maratón 2/3
Ya en mi trabajo, comenze a hojear cada expediente de mis pacientes,Hoy tenía que ir por cada habitación a verificar como estaban.
Xx: Dra. Yiren- giro hacia la voz proveniente.
Yiren: Buenos días, enfermera. Sucede algo?
Xx: Hay un niño de 3 años con dolor de estómago.
Yiren: Vamos. Lo más seguro es algo que injirio.
Al llegar con el niño,la enfermera y yo ayudamos al niño a que se sintiera mejor. Efectivamente, era algo que había comido.
Luego de un rato mi teléfono sueño y era Mason.
Yiren: Otra vez peleo con el sueño?
Mason: Yiren...- dijo preocupado.
Yiren:¿Qué pasa?
Mason: Jackson... Jackson al parecer se intoxico con la comida. Voy para tu hospital- colgó al decir eso.
Mi corazón se aceleró bastante. Mi hijo estaba enfermo y yo no estuve con él. Salí corriendo a la salida 0ara esperar a Mason con una camilla. Uno de los paramédicos me ayudó cuando llegaron. Mientras que verificaban a mi hijo, Mason se quedó conmigo para explicarme lo sucedido. A los minutos decidí salir por aire fresco. Necesitaba respirar. Al volver vi pasando varias personas y una se me pareció conocida.
Xx: Dra. Yiren! Su hijo ya a despertado- seguí a la enfermera hasta la habitación de mi hijo.- Los dejo solos- se retira al momento.
Mason: Campeón!
Jackson: Mamá.
Yiren: Si mi amor, soy mamá. Aquí estoy.
Media hora después Jackson se durmió de nuevo. Mason se quedó con él en lo que yo terminaba mis últimas hora de trabajo.
Xx: Dra. Yiren, hay alguien que la está buscando.
Yiren: Bien,vamos.
La seguí hasta una de las oficinas.
Yiren: Caballero. ¿Me estaba buscando?
Xx: Por fin te encuentro. - Al tirarse no podía creer lo que mis hijos estaban viendo. Era Yeon Sang, el padre de mi hijo.
Yiren: ¿Quéhaces aquí?
Sang: No importa. Lo que importa es que por fin te encontré, a mi mujer e hijo.
Estaba estupefacta al verlo ahí parado. Estaba más flaco y unas ojeras horribles.
Yiren: Si no hay nada de que hablar, regresare a mi trabajo. Buenas tardes,señor.
Yeon Sang: No te vayas. No crees que hay mucho de que hablar?
Yiren: No hay nada de que hablar.
Yeon Sang: Aún que hay un hijo de por medio?