Lo siento yaya,pero realmente tengo que ir al baño. Camine al baño y trate de ser lo más rápida posible. Al terminar fui en busca de Yeon San y justamente lo encontré con una mujer en el mismo lugar que lo vi.
Yiren: Yeon...
Yeon San: Yiren...
Xx: Quien es ella? -mirando con desprecio.
Yeon San: Mi novia.
Xx: Ella?
Yiren: Podemos irnos? Estoy algo cansada.
Xx: Que poca educación. Hablamos luego Yeon.
Camine a la salida con Yeon San pisandome los talones.
Yeon San: No son las 12 aún.
Yiren: Me vale! Me quiero ir.
Yeon San: Esta bien, iré a trae el auto.
Me dejó unos segundo, unos simples segundos cuando aquella mujer vuelve acercarse.
Xx: Espero que entiendas,pero Yeon San tiene a alguien en su mente desde hace mucho y no creo que seas tú. Espero no te ilusiones... niña.
Dijo eso y se fue. Yeon había llegado y me monté rápidamente. Al llegar a la casa me bajé y me dirigí a mi habitación sin hablarle hasta que fuera el día siguiente.
DÍA 2
Me levanté y al ver que era un poco tarde salte de la cama para arreglarme. Cuando termine decidí llamar a Yaya antes de bajar.
Yaya: Como te fue?
Yiren: Siento callarte , pero lo tuve que dejar unos segundo o mi vejiga explotaria.
Yaya: Estuvo con una mujer verdad?
Yiren: Sí y no sólo eso,cuando nos íbamos a ir el fue a buscar el auto y la chica esa se acercó a decirme...
Yaya: Que el tiene a alguien más?
Yiren: Sí... como lo sabes?
Yaya: Se lo ha dicho a todas las chicas que ve con Yeon San. Ella no es más que la mejor amiga de....
Yiren: De??? De quien Yaya?
Yaya: No creo que me corresponda contestar eso. Lo importante es que estas bien y que no pasaste mal rato. Te parece si nos encontramos más tarde a cenar?
Yiren: Puedo llevar a mi amiga?
Yaya: Claro! Te paso a recoger.
Me despedí y baje a la cocina encontrándose con él.
Yeon San: Crei que tendría que irte a buscar.
Yiren: Gracioso. Tienes hasta las 7pm para disfrutar de mi, saldré luego.
Yeon San: Iremos a un picnic a almorzar. Tengo cosas del trabajo.
Y así se hizo, Yeon San me llevo a un picnic donde pasamos nuestro segundo día un buen tiempo para las 2. Hablamos de cuando estábamos en la escuela ,pero omitiendo muchas cosas que yo no queria sacar aún.
Yeon San: Bueno... disfruta tu salida hoy. Tengo que ir a trabajar.
Yiren: Esta bien. Adiós.
Eran las 3 de la tarde cuando regresamos. Recorrí la casa hasta que me aburrí y decidí poner una película en lo que llegaba la hora de que Yaya me buscará.
Ni un minuto más ni un minuto menos. Yaya estaba aquí.
Yaya: Hola!
Yiren: Hola. Como te fue el día?
Yaya: Algo cansado. Eso no implica que pueda cenar contigo y tu amiga.
Buscamos a Olivia quien se volvió loca al volver a Yaya.
Olivia: Enserio eres tú?
Yaya: Si.
Olivia: Yiren... como la conociste.
Yiren: Yaya... No sabía que eras una celebridad, lo siento. Ella me ayudó ayer para una fiesta.
Yaya: No te preocupes. Esperemos que seamos amigas.
Olivia: Ya eres mi hermana.
Tuvimos una agradable cena entre nosotras. Muchas risas,no pude aguantar hasta que le conté a Yaya lo de Yeon San.
Yaya: Así que... Yeon San, te gusta desde la escuela.
Yiren: Sólo que ya no tengo esos sentimientos. No después de aquello.
Yaya: El me conté que tenía una mejor amiga en la escuela y que luego se fue. No me imaginaba que eras tú.
Olivia: Yiren se fue de la escuela pero siempre estuvo en comunicación conmigo,pero cada vez que quiero a hablarle de él me evadia el tema.
Seguimos charlando más hasta que cada quien a sus casas.
Yaya: Te enviaré un texto cuando llegue. Descansa.
Yiren: Gracias Yaya, hasta luego.
Al llegar escuche gente hablando.
Yiren: Yeon San?
Yeon San: Yiren?
Xx: Vives con ella?
Pero que está pasando aquí? En que me metí?
Esta es Yaya. Mi modelo a seguir.