16

103 18 7
                                    

Yiren: Estas de broma cierto?

Mason: No. No lo estoy.

Yiren: Pero si eso es imposible! Donde están los síntomas.

Yaya: No aparecen ahora pero si dentro unas cuantas semanas.

Yiren: Me niego a creerlo.

Jean: Por el amor a Dios Yiren, ya han pasado más de 48 horas, claro que es posible.

Yiren: Me niego.

Ahí mismo entra el doctor.

Yiren: Hola doctor. Diganle a ellos que es imposible que este en cinta.

Dr.: Es posible y lo estás. Si aun lo quieres tener te recetare unas vitaminas y sino tienes 2 horas para hacer un aborto. De lo demás sólo fue un desmayo por la impresión y estas perfecta.

El se despide y me deja pensando.... aborto? Claro que no ellos son seres humanos y merecen vivir al igual que nosotros. Además de no querer lo pensaría mejor en adopción.  Lo quiero? No lose aún ando sorprendida.

Yaya: Yiren? Estas bien?

Yiren: Me puedo ir? Quiero irme a casa.

Jean: Pero aún nos falta días aquí. 

Yiren: No me importa me quiero ir!

Mason: Vale, tranquila nos iremos. No estás sola. 

Yaya: Le dirás?

Yiren: Cuando lo procese mientras... ni una palabra de esto a nadie. ¿entendido?

Ellos asintieron.  Al llegar al hotel comenze a recoger mis cosas, no podía estar aquí.  Me siento sucia y engañada y yo pensé que todo era por amor.

Yiren: Mason estas listo?

Mason: Sí y tu? -asiento- Bien. Vamos.

Al llegar al aeropuerto estábamos listos para pasar la fila cuando alguien grita mi nombre.

Mason: Iré a comprar agua. Quieres una?

Yiren: Mason... - Me encargaré de ese idiota luego.

Yeon Sang: Por que vuelves a escapar?

Yiren: Sólo regreso a casa. No escapó.

Yeon Sang: Sí.  Si lo haces, siempre lo haces.

Yiren: A ver Yeon Sang... No soy la misma chica que cuando tenía 15 se fue a estudiar a otro lugar como cualquier persona y ahora me voy porque tengo el trabajo que siempre quise. No estoy escapando.

Yeon Sang: Entonces porque te vas sabiendo que me escondes algo.

Yiren: No escondo nada.

Sigo buscando con la mirada a Mason y no lo encuentro por ningún lado.

Yiren: Sabes que Sang? Nos vemos en otro momento. Ahora mismo tengo que tomar un vuelo a casa y luego seguir trabajando.  Hasta luego.

Camino hasta la fila pero como en las películas... alguien me toma por la cintura y me pone como saco de papas. En ese momento veo a Mason aparecer para llevarse mi maleta hasta la salida mientras yo pataleo y gritó cosas soeces al idiota.

Yiren: Maldito idiota podrías ser más ser más civilizado y mejor decirme que fuéramos a hablar a otra parte en vez de tomarme así?!.... Y tú! No te salvas de esto. Te lo juro!- digo apuntando a Mason. Él sólo sonríe inocentemente.

Yeon Sang: Civilizadamente... podrías montarte al auto?

Yiren: Déjame pensar- hago que estoy pensando- No. Quiero irme a casa.

Yeon Sang: Y ahí vas a estar pero no en donde piensas que es tu casa.

Yiren: No? Y donde es mi casa? En Japón?

Para que no diga que soy una loca o lo que sea... accedo a montarme al auto sin decir una palabra. Cuando llegamos a una mansión me bajo primero.

Yeon Sang: Ven. Entremos. - le hago caso.- Bienvenida a tu casa.

Yiren: Estas de broma cierto?

Yeon Sang: No querida,está es tu casa... nuestra casa mejor dicho.

Una mansión? No. Me niego,me niego rotundamente.  Salgo de esa casa como alma que me lleva el diablo.

Yeon Sang: Que haces Yiren? A donde vas?

Yiren: A casa. Al menos sabes lo que es una casa? Porque creo que no. Así que te lo diré. Una casa es algo pequeño y adecuado para una familia más humilde donde los niños puedan jugar y correr con los vecinos. No algo que se va a aburrir y lamentarse toda su vida viviendo así aqui en una maldita mansión!

Yeon Sang: Lamento nacer con dinero y que sólo sepa vivir en mansiones y vivir feliz!

Yiren: Entonces no seré parte de esto. Lo siento.

Yeon Sang: Entonces prefieres separarme de ese bebé?

Qué? Como?







Aquí llegue yo 😜 estuve pensando y si cuando termine esta novela escriba otra novela o escriba una novela del hijo de ellos ¿Que creen?

10 días contigo (Yeo Sang ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora