Me levanté preparada para lo que viene de ahora en adelante,creo.
Olivia desayuno conmigo y luego se fue a su casa,mientras yo me quedé limpiando un poco lo que dejamos ayer.
Mi teléfono sonó
Yiren: Sí?
Yeon San : Lista?
Yiren: Para qué?
Yeon San: Pasaré en 10 minutos.
Corto la llamada.
Yiren: Oh por favor! Le cuesta informar mejor? Veo que ya no es el niño con el que hablaba en la escuela.
Deje prácticamente todo como estaba y fui a alistarme para lo que sea que Yeongsan iba. Al salir y terminarme escucho la puerta así que voy a verificar.
Yiren: Hola
Yeon San: Lista?
Yiren: A última hora,pero si..
Yeon San an: Te vez bien.
Yiren: Gracias. A donde vamos?
Yeon San an: Tengo programado ir a un viñedo.
Yiren: Pero yo no tomo...
Yeon San an: Hoy tendrás que hacer la excepción.
Caminamos hasta su caro auto y el amablemente me abrió la puerta. Cuando llegamos al viñedo el volvió abrirme la puerta y bajamos para lo que sería la recepción.
Xx: El señor San lo espera.
Yeon San an: Gracias.
Pasamos a donde tenían todo tipo de vino.
San: Yeon San, hermano. Tu debes ser Yiren.
Asenti en modo de saludo.
Yeon San: Enseñame los vinos,ya quiero probarlos.
San nos sirvió de cinco vinos diferentes y la mayoría eran bastante fuertes para mi.
Yeon San an: Estas bien?
Yiren: Necesito ir al baño.
San: La primera puerta a la derecha.
Asenti y me dirigí al baño. Estando ahí me sentó a algo mareada. Moje un poco mi cara y trate de tomar aire.
Yeon San ang: Yiren- toca la puerta.
Yiren: Un segundo.
Me mire por última vez verificando que no estuviera mal y salí.
Yeon San: Segura que estas bien?
Yiren: Te dije que no tomaba.
Yeon San an: Lo siento.
Di un paso y por poco me tropiezo, él me sujeto bastante bien y nuestras miradas se conectaron... esa mirada,la que ame por un tiempo y luego... desapareció. Desapareció por ese miserable recuerdo,aún nose por que lo ayudo.
Flashback
Iba caminando por los pasillos de la escuela,hoy iba a declararme a mi mejor amigo. Al que siempre me ha cuidado y sobre todo está ahí para mi. El día que llegó a mi vida fue sumamente raro.
Llegando al aula donde se encontraba él había alguien más por lo cual decidí esperar y esconderme.
Xx: Te gusta tu amiga?
Yeon San: No. Por qué?
Xx: Estas con ella siempre.
Yeon San an: La quiero como una hermana, jamás andaría con ella. Además, tu sabes que me gusta Jessica, llevo hablando con ella algunos meses.
Escuchar eso rompió un pedazo de mi corazón. Salí de ahí lo más silenciosa y trate olvidar todo pero... No podía, ver como él se me acercaba como si nada.
Decidida deje de hablarle y decirle que me iba del colegio y de pueblo. El ni se molestó en decir nada,sólo se despidió. Perdimos contacto por completo... hasta... hasta que nos vimos en la Universidad casi en nuestro último año. Gracioso ¿No?
De ahí se puede decir que comenzamos a hablar de nuevo pero no como antes.
Estar enamorada de mi mejor amigo desde mucho tiempo es algo difícil.
Fin del flashback
Yeon San: Creo que nos vamos.
Yiren: Por favor. Quiero ir a mi casa.
Yeon San n: Luego. Ahora vamos a otro lugar.
Esto me pasa por estúpida!
San: Luego hablamos,hermano. A Dios Yiren.
Yiren: Adiós.
Me recoste un rato en lo que llegamos al lugar que él iba a ir.
Yeon San: Yiren... llegamos. Yiren?
Yiren: Mamá, no quiero ir a la escuela.
Yeon San: Yiren!
Yiren: Ah!... Acaso estas loco?! Como se te ocurre gritarme?! Casi muero del susto!
Yeon San: Llegamos- dice con una media sonrisa.
Yiren: Eres...
Yeon San: Adorable losé.
Nos bajamos y por lo que vi era una mansión ¿enserio? Lo que me espera.