Los días fueron pasando y sólo faltaban 2 días. 2 días en los que aún seguí nerviosa y no sabía algún sentimiento de él a mí. Poco a me dijo que lo dejara pasar y regresara a mi vida normal y no maltratamre con esto,en cambio Yaya me dice que no pare y siga es como tener al angelito y al diablillo que salen en las caricaturas.
Yeon Sang: Yiren te estoy hablando.
Yiren: Perdón ¿Qué decías?
Yeon Sang: Decía que ya que sólo faltan 2 días dejaré que hoy prepares tu cosas y en la noche salimos.
Yiren: Claro... puedo hacerte una pregunta?- el asintió. - Alguna vez te has enamorado de alguien prohibido por así decirlo y luego cuando lo dejas de ver aún sigue ese sentimiento y cuando lo vez piensa que esos sentimientos se han ido pero aún están.
Yeon Sang: Acaso estas enamorada y no lo sabía? Quien es?
Tú maldito idiota-pensé
Yiren: Sólo estoy preguntando. Nunca dije que estaba enamorada.
Me levanto para caminar a mi habitación y preparar mis cosas,pero él me detiene.
Yeon Sang: Alguna vez me sentí así, pero esa persona desapareció de la nada.
Sólo pude asentir u seguir caminando.
Yaya: Estoy llegando a la mansión y te ayudare. Creo que es mejor que comienza tu vida. Ya estás apunto de graduarte y lo mejor es que te enfoques en tus últimos días de estudios y graduarte.
Yiren: Es lo mejor. Creo que nuestras vida no es estar juntas.
Yaya: Ya te hablo que harán el último día.
Yiren: Menciono algo de llevarme por el día a un lugar y luego llevarme a casa.
Yaya: Bueno ya estoy llegando te veo allá.
Comenze a recoger poco poco mis cosas. Sólo dejando la ropa que usarlo estos últimos días y lo necesario,luego lo pondría en una pequeña mochila que tengo.
Yaya: Llegó por quien llorabas.
Corrí a donde ella y mis lágrimas no pudieron esconderse.
Yaya: Shhh... calma cariño,calma.
Yiren: Desearía no volverle a ver y así esto no hubiera pasado.
Yaya: Las cosas pasan por algo.
Yaya comenzó a ayudarme y se quedó conmigo hasta que ya era hora de irme a cenar con él.
Yeon Sang: Veo que Yaya y tu se han llevado super.
Yiren: Es un amor. Es buena persona y más ahora que tiene a su bebé. Su vida es encantadora.
Claro... dato importante. Yaya está casada con un hombre asombroso y tienen un niño hermoso.
Yeon Sang: Que harás después de esto?
Yiren: Me graduare y cuando lo haga comenzaré a buscar el trabajo de lo que estudie así sea en Francia y me mudare.
Yeon Sang: Aquí hay trabajos buenos,puedo ayudarte si quieres.
Yiren: Gracias,pero quiero hacerlo por mi misma. Además firmamos que luego de esto no nos volveríamos a ver.
Eso me dolió y mucho.
Al llegar a la casa cada quien fue a su habitación.
Yiren: Por qué me pasa esto? Maldito contrato. Por que acepte? Pude haberme negado,pero no. Mis sentimientos y mis impulsos.
Hoy comenze a llevar mis cosas a mi apartamento y limpiarlo un poco. Olivia me ayudó.
Olivia: Estas segura que no quieres decirle?
Yiren: Es mejor así. Yo mi camino y él el suyo.
Terminamos de limpiar y acomodar un poco, mañana Olivia y Yaya se ofrecieron a terminar por mi en lo que yo daba fin a esto.
Al llegar a la mansión tomé mi computadora y comenze a hacer mi resume para darme un baño y salir con él. Mañana será el último día y no logre nada.
Yeon Sang: Estas lista?
Yiren: Sí. Vamos.
Yeon Sang: Espero te guste el lugar.
Sinceramente me encantó todo. Me reí bastante. Al llegar no pude aguantar más y gracias a Dios no había luz por lo cual podía hacerlo.
Yiren: Yeon...
Yeon Sang: Sí?
Yiren: Tal vez me arrepienta pero...
Me acerqué un poco y lo besé. Ese beso que jamás pensé tener,pues él nunca me vio ni me verá de la misma forma en que yo lo veo.
Al separarme salí corriendo a mi habitación. Me quite todo e hizo la mochila. Hoy era mi último día aquí.
Que pasará?