19

104 15 4
                                    

Antes de comenzar... la Universidad me tiene ocupada por eso no he podido actualizar tan rápido como antes. Espero y me perdonen por eso.







Yiren: Que hacen aquí?

Madre: Oh! Hija es que Sang nos llamó diciendo que te habías desmayado y nos preocupamos.

Yiren: Estoy bien, no es nada grave.

Yeon Sang: Gracias a Dios,pero que hubiera pasado si esto afectará a nuestro bebé?

Yiren: No pasa nada.  Mamá, podemos irnos a casa?

Yeon Sang: Tu de aquí no te mueves.

Madre: Ey,Yeon Sang.  Esa no es forma de hablarle a mi hija. Mi hija tiene derecho a tomar sus propias decisiones.

Yeon Sang: Ella está cargando a mi bebé-habla con voz dura.

Yiren: El cual no te estoy quitando ningún derecho al hacerte cargo. Puedes ir y venir cuando quieras a verlo pero no podemos estar juntos, por favor entiendelo. Podemos amarnos hasta morir pero no podemos estar juntos.

Yeon Sang: Entonces porque vanos a tener un hijo?

Yiren: Fruto de un error que cometimos ambos,pero el bebé no pagará la deuda de sus irresponsables padres.

Con eso di por terminada la conversación y salí junto con mi madre de esa mansión. La madre de Yeon Sang jamás hablo,pues ella sabía lo que debía hacer.

Al llegar a casa con mi madre ella me ayudó a llevarme a mi antigua habitación y se sentó conmigo a hablar cuando termine de bañarme.

Madre: Hija se que se aman y que el bebé jamás será un error,pero por que no se dan una oportunidad?

Yiren: Madre, él es el chico que siempre he amado toda mi vida y cada vez que pensé que tenía alguna oportunidad era desilucionada. No puedo estar con alguien al que por más que ame no le pertenezco.

Madre: No puedo decidir por ti,pero si eso es lo que piensas... estaré aquí para apoyarte.

Ella se despide no sin antes darme un mega abrazo. Tomo mi teléfono para escribirle a Olivia y a Yaya.

Lovesick girls❤💔

Olivia: Como estás? Supongo que él no se tomó de la mejor manera esa noticia.

Yaya: Cariño, se que es difícil pero todo se va a resolverEstaremos aquí para ti.

Yo: Gracias chicas. Las quiero un mundo❤. Claro que él no se lo tomo para nada bien,pero sólo quiero algo estable para mi bebé. Quiero que se faje por lo que quiere y no que lo tenga todo en bandeja de plata.

Luego de escribir eso seguí hablando con las chicas pero de otros temas.

Yiren: Todo comenzará de una mejor forma mi amor. Lo prometo, no dejaré que nadie nos lastime y que crezca como alguien de bien. Te amo.

Y con todo eso me deje llevar por los brazos del morfeo, dando por terminada mi vida hasta ahora. Pues cosas mejores vendrían de ahora en adelante y con este regalo que Dios me dio. Se que no es un error mío ni de mi bebé, pero no dejaré que alguien como él se nos acerqué de nuevo para hacernos daño,más del que he sentido estando enamorada de alguien por muchos años.

Lo mejor fue volver a verte y pasar 10 días contigo.













Hasta aquí la primera temporada mi amores. Esperen la segunda por aquí mismo bajo el mismo nombre.

10 días contigo (Yeo Sang ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora