10

145 14 0
                                    

Al salir de mi habitación me encontré con una Olivia algo ¿preocupada?

Yiren: Buenos días oli.

Olivia: Buenos días...

Yiren: Pasa algo?

Olivia: Es que..... Es que...

Yiren: Por amor a la luna,dime que pasa.

Olivia: Hay 2 cosas que debo decirte...
1. Vas a hacer tía
2. Te esperan afuera.

Yiren: Quien es el desgraciado que te dejo un alien adentro?

Olivia: Se llama bebé, no alien. Obvio que un hombre.

Yiren: Quien es el hombre?

Olivia: San...

Yiren: Espera... San ¿ese San? El amigo de Yeon Sang ?

Olivia: Es mero mero.

Yiren: Desde cuando?

Olivia: Salimos una que otra vez pero no era nada personal sólo que hace un mes estuvimos juntos gracias al alcohol.

Yiren: Lo sabe?

Olivia:...

Yiren: Olivia! Lo sabe?

Olivia: No... aún no se entera, es muy difícil verle la cara de nuevo después de eso.

Yiren: Más vale que le digas.

Olivia: Ponte en mi lugar! Si fueras tu la que estuvieras embarazada que harías?

Yiren: Le diría. Tiene derecho a saberlo,si no se quiere hacer cargo ese es su problema.  Al menos lo sabe.

Olivia: Arreglate, alguien te está esperando afuera. Voy a la universidad.

Creo que me exageres un poco,pero ella debe decirle a San que va a hacer padre. Tiene el derecho.

Cuando termine de arreglarme y salí para ir a mi trabajo, está nuevamente él frente a mi casa.

Yiren: Que haces aquí?

Yeon Sang: Necesitamos hablar.

Yiren: Lo siento,pero tengo prisa y llegaré tarde. Nos vemos.

Yeon Sang: Yiren...

Otra vez esa voz. La voz que usa cuando está apunto de explotar de enojo.

Yiren: Lo siento, adiós. 

Camine algo rápido a decir verdad. Estoy cansada de estar algo sumisa a él. Si todo ya terminó ¿por qué me busca? Ya debería estar fuera de mi vida como hace unos años.

Al llegar a mi trabajo comienzo con mis deberes. Necesito hacer todo lo posible y hacer algunas horas extras para tener el dinero necesario para mudarme al lugar que tanto he querido.

Xx: Puedes hablar?

Yiren: Me asustaste. Que haces aquí? Me van a llamar la atención.

Yeon Sang: Ven.

Yiren: No.

Yeon Sang: Ven...

Yiren: NO.

Yeon Sang: Yiren

Yiren: Yeon Sang.

Yeon Sang: Ya me harte!

Me toma como saco de papas hasta una pequeña oficina.

Yiren: Me puedes decir que te crees que eres para tratarme así? Podría dejarme en paz? Ya todo terminó! ¿ por que me sigues buscando?

Yeon Sang: Por esto..

Sentí sus labios en los míos. Fue en cuestión de segundos. Ambos lo estamos disfrutando, no me quiero arrepentir de esto. Tengo miedo.

Yiren: Que fue eso?- dije al separarme.

Yeon Sang: Me gustas Yiren.  Como puedo sacar de de mi cabeza luego de todo esto? Luego de volver a encontrarte.

Yiren: Sang... alejate de mi. Es lo mejor que puedes hacer.

Yeon Sang: Por qué? No quiero hacerlo.

Yiren: Haré lo mismo que hice hace unos años atrás. Tal vez está sea la última vez que nosveamos. Es mejor que te vayas.

Yeon Sang: Esta vez... esta vez no te dejaré escapar. Te seguiré a donde quiera que vayas. No dejaré que me vuelvas a dejar.

Yiren: No nos hagamos sufrir. No estamos destinados a estar juntos.

Yeon Sang: Estas segura?



















Hola!! Acabo de escribir una novela que no tiene nada que ver con Corea ni kpop pero se que les gustará así que los invito a que la lean y les den mucho amor!!. Nos vemos en el próximo capítulo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
10 días contigo (Yeo Sang ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora