Yiren: Puedes soltarme? Que hacías ahí?
Yeon Sang: Te ayudare a llevarte a tu habitación. Sólo pasaba por ahí.
Yiren: Ay! Si como no. Te recuerdo que está ya no es mi casa.
Yeon Sang: No digas eso.
Yiren: Acordamos que cuando terminará todo nos íbamos a dejar de ver y mira... nos seguimos viendo.
Yeon Sang: No puedo desaparecer del mundo.
Yiren: Sólo no aparezca en donde siempre estoy.
Yeon Sang: Eso es lo que quieres?
Yiren:...
Yeon Sang: Eso es lo que quieres Yiren? Contesta!!
Yiren: Sí.
Yeon Sang: Mirame a los ojos y dímelo. Dímelo!
Yiren:... Sí.
Yeon Sang me mira fijamente y luego... Me besa como si nada estuviera pasando. Yo como lo tinta que soy le seguí. Llegamos a la habitación y comenzamos a quitarnos la ropa hasta sólo quedar en ropa interior.
Yiren: Yeon...
Yeon Sang: Shh
Yiren:Yeon...por favor.
Yeon Sang: Qué?
Yiren: No... No estoy preparada para esto.
Yeon Sang se incorporó en la cama suspirando.
Yiren: Es mejor que llame a un taxi.
Yeon Sang: No. Es tarde,quédate. Mañana te llevo a tu casa.
Esta vez no podía decir que no. Mañana el me llevaría o yo llamaria a alguien para que me llevase a mi casa.
.
.
.
.
.Me levanté he hice mis necesidades (bañarme,dientes etc.) Y baje con cuidado a la cocina,hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza. Mi teléfono? Nose,creo que las chicas deben de tenerlo.
Las chicas!!!!
Corrí a buscar el telefono de la casa y llamarlas.
Olivia: No te preocupes, Yaya decidió quedarse en el apartamento a esperar que llegarás. Tus cosas las tengo yo. Regresa cuanto antes.
Yiren: Esta bien. Adiós.
Yeon Sang: Hola.
Di un pequeño salto del susto que me dio.
Yiren: Creo que es hora de que regrese a casa.
Él sólo asintió y tomo rumbo a la puerta.
Cuando estábamos llegando a mi casa el viaje fue incómodo. Hasta ahora...
Yeon Sang: Lo de anoche...
Yiren: Olvidalo. No fue nada.
En que momento fue nose pero el paso el auto algo brusco.
Yiren: Idiota podemos morir!
Yeon Sang: No digas que olvide algo que es imposible.
Yiren: No hay nada imposible, así como yo olvide muchas cosas tu también puedes olvidar esto.
Yeon Sang: Pero yo no quiero.
Yiren: Entonces ese es tu problema no el mío.
El arrancó el auto y llegamos a mi casa. Me despedí con un adiós
Olivia: Que bueno que llegas. Estiy tarde para mi trabajo. Te dejo.
Yaya: Pensé que no llegarías nunca.
Yiren: Lo siento.
Yaya: Paso algo?
Yiren: Por poco.
Yaya: Como que por poco?
Yiren: Anoche... por poco lo hago con él.
Yaya: No.
Yiren: No pasó nada por que lo detuve. No quiero parecer una fácil y mucho menos una más de la lista.
Yaya: Como estás tan segura de eso?
Yiren: Cuando estudiaba él era así y las personas no cambian de la noche a la mañana. Podrán mejorar algunas cosas pero nunca cambian.
Yaya: Pareces una vieja.
Yiren: Gracias! Jajaja.
Luego de que yaya se fuera me quedé obviamente sola así que me puse a ver películas.
Sólo espero que esto se aclare todo.
No hay nada imposible,todo es posible. Hay 20 maneras de hacer esa simple cosa que quieres hacer,sólo debes saber cómo funciona.
Todos mejoramos muchas cosas pero nunca cambian. Seguimos teniendo el mismo sentimiento de antes,sólo que tal vez lo guardamos.