Maratón 3/3
Pov. Yeon Sang
Un maldito año sin saber nada de ellos. No ha habido un día en donde siga buscando mi hijo y mujer. Tal vez no será mi esposa aún, pero cuando la encuentre no durante un segundo en casarme con ella y darle mi apellido a mi hijo.
En la empresa me han mandado a cerrar un negocio con uno den los mejores hospitales en Atlanta, Georgia.
Al llegar al hospital con los socios estábamos por cerrar cuando de pronto.
Xx: Dra. Yiren- gire por donde había escuchado la voz.
Sang: Voy al baño- dije sin esperar respuesta.
La seguí hasta una de las habitaciones y la vi sentada en la camilla con un niño, mi hijo. Ahí estaba Mason con ellos.
Sang: Podría decirle a la doctora que alguien la busca? Podría decirme que tiene el niño?
Xx: Claro. El niño sólo comió algo que le cayó mal , ya en 2 horas será dado de alta.
A la media hora entra Yiren y al verme su expresión cambio por completo. Hablamos algo, pero ya ella quería irse.
Yiren: No hay nada de que hablar.
Sang: Aún que haya un hijo de por medio?
Eso la dejo pensando por unos segundos.
Yiren: Que quieres?
Sang: Primero... darle mi apellido a mi hijo- marcando el mi.- y también quiero que vuelvan a mi lado como todo debió ser hace un año.
Yiren: El apellido te lo acepto. Lo demás, no. Ya no hay un nosotros, Sang. Pensé que te había quedado claro desde que me fui de tu casa hace un año.
Sang: Hay esperanzas...
Yiren: Pues quítate esas ideas.
Sang: No. No lo haré hasta intentarlo de nuevo.
No podía irme de aquí sin intentarlo de nuevo y más si los había encontrado después de un maldito año. Jamás vi su embarazo,las primeras palabras y los primeros pasos de mi hijo.
Yiren: Pierdes tu tiempo. Ahora si me disculpas voy a terminar mi horario de trabajo. - Se giró para irse.
Sang: Yiren..
Yiren: QUÉ? QUÉ SANG? Sabes lo feliz que he sido este año sola con mi hijo y no tenerte?
Sang: Eso no es cierto.
Yiren: Es cierto... No era feliz, era malditamnete y jodidamente feliz sin ti. Ahora... adiós.
Sang: Cruzas esa puerta y lucharé por tener a mi hijo.
Yiren: Oh no te atreverías.
Sang: Quieres probarme?
Eran los 3 juntos o nada.