Maratón 1/3
Wow! No puedo creer que ya ha pasado un año. Ya mi bebé tiene su primer añito. Gracias a Mason que siempre estuvo conmigo a todo momento y comparecido de mi. J amas imaginé estar aquí hoy, en mi casa con mi hijo y sobre todo el trabajo que tanto soñé.
Vivo actualmente en Atlanta, Georgia, trabajando en uno de los mejores hospitales. Estamos en época navideña y me hace tan feliz saber que luego de aquí iré a comprar el regalo de cumpleaños y navidad a mi hijo. Estamos a 12 de diciembre. Ya quiero ver su carita preciosa. Dejarlo con Mason no es muy bueno. Hacen mucho desastre.
Yiren: Sólo debes tomas estas vitaminas por 3 semanas. Nos veremos en ese entonces, adiós.
Me despedí de un paciente de 5 años que noble gustaba tomar sus vitaminas. Su madre me dio las gracias y luego se marcharon. En ese momento Mason me llamo.
Yiren: Esta todo bien?
Mason: Sí, está todo bien. Pelea mucho con el sueño.- dice algo hastiado.
Yiren: Losé eso lo saco de su...- Me corté a mi misma con lo que iba a decir.- Hoy salgo temprano. Voy a buscar el regalo de Jackson y regreso a la casa ¿Vale?
Mason: Claro que sí. Aquí ya está casi todo listo,sólo falta ir al McDonald's por su comida.
Mi hijo a pesar de sólo tener 1 año le encantaba ese fast food.
Terminé mi horario y me dirigí a buscar el regalo de mi bebé. Ya en mis manos regreso a casa. Eran las 5pm cuando llegue.
Yiren: ¿Dónde está el bebé más hermoso?
Mason: Gracias por el halago pero ya estoy grandesito ¿no crees?
Yiren: No seas payaso. ¿Dónde está jackson?
Jackson: Mamá! - mi sonrisa se agranda al ver a un pequeño caminando con su peluche.
Yiren: El bebé de mamá está muy grande y guapo. Mira lo que mamá te trajo.
Mi hijo tomo el regalo con aprecio enorme y mi corazón se encogió de tanta ternura. Luego de todo lo llevamos a comer y regresamos a casa.
Yiren: Jamás me cansaré por agradecerte lo que haces por Jacks9n y por mi.
Mason: No tienes nada por que agradecer. Ahora me voy. Nos vemos mañana- nos despedimos.
Llegué a mi habitación ya bañada y ver a mi hijo durmiendo tan tranquilo me recordaba a su padre. Aún nose si tomé la mejor decisión, pero todo sea por la salud mental y bienestar de mi y de mi ahora hijo.
Me acosté a su lado atrayendolo a mi y quedando en los brazos del morfeo.