17

115 17 5
                                    

Yiren: Juro que mataré...

Yeon Sang: No fue él y ninguno de los que estas pensando. -Me interrumpe- Sabes que tengo muchos contactos y apesar de que estés con tus amistades.

Yiren: Nunca puedes dejar respirar a uno ni un segundo.

Yeon Sang: Viviremos aquí y fin de la discusión.

Yiren: Lo siento... Yo no lo haré. No pienso vivir en algo extravagante otra vez. Aguante 10 días pero no pienso aguantar una vida.

Yeon Sang: Tienes miedo. Eso es lo que pasa,tienes miedo.

Yiren: No. No lo tengo.

YS: Que si.

Yiren: Que no

YS: Sí

Yiren: No

YS: Vivirás aquí y punto.

Yiren: Pero...

Él toma mi cara y me besa. Enserio extrañaba esos besos.

Yiren: Eso no se vale.

YS:Todo vale. Ahora ven a conocer tu nueva casa.

Caminamos por la casa o mejor dicho mansión.  En verdad nose como me acostumbrare a vivir aquí pero por lo que veo debo de pensar más en mi bebé que en mi misma.

Yeon Sang: Y... Este es el cuarto del bebé, está junto al de nosotros. -Lo mire con ojos grandes- Qué? Pensabas dormir separada de mi? No gracias... los colores son neutrales ya que aún no se sabe el sexo del bebé. 

Mis ojos se aguaron pero esta vez de felicidad. Iba a ser madre joven y de tal vez un varón al quien debía enseñarles los derechos y valores o de una niña haciéndole sus moñitos y lazos y enseñarle mucho. Estaba nerviosa.

Yiren: Que pasaría si no llegó a ser buena madre? Que pasa si no puedo hacerlo? Que pasaría si...

Yeon Sang: Lo harás bien. Lo haremos bien,tranquila. 

Luego de ese momento bajamos al primer piso para comer algo. Si... él contrato personas para esta casa.

Yeon Sang: Hay otra cosa que debo decirte. 

Yiren: Habla.

Yeon Sang: Nuestro matrimonio. Eso es lo que hay que hablar.

Mundo frizado para mi al escuchar eso.

10 días contigo (Yeo Sang ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora