12

139 15 4
                                    

3 días después ~

Hable con Jean para hacer este viaje juntos el cual el acepto gustoso. El trabajo? Era tiempo de vacaciones así que no hay problema.

Jean: A sólo horas para irnos. Nunca pensé viajar contigo fuera de aquí. 

Yiren: Siempre hay una primera vez. Ya tienes todo listo?

Jean: Sólo tengo que darle una ojeada para verificar que no me falte nada.

Yiren: Cualquier cosa lo compramos allá, recuerda que es sorpresa.

Jean: Vale. Nos vemos en unas horas,linda Yiren. 

Lo despedí con un beso en la mejilla. Luego camine directo a mi casa y así repasar de que no me faltara nada. Me di una larga ducha y me recoste un rato en lo que llegaba la hora para ir al aeropuerto. Tanto pensar en si hacía el viaje o no y si me lo llegase a encontrar o no,decidí que lo mejor era ir y fluir con todo lo que pasará.

~Aeropuerto~

Jean: Deseas algo antes de que embarguemos?

Yiren: Estoy bien. No serán muchas horas. Sólo unas 6 horas.

Jean: Ya con eso se me quitan las ganas de ir.

Yiren: Más tú.  Vamos ya es hora.

Al llegar nos dirigimos al hotel que habíamos separado días antes de venir. Jean y yo estábamos en co fianza así que decidimos una habitación juntos con cama separadas. 

Yiren: Bien... descansemos y luego vamos a darle la sorpresa a las chicas.

Jean: Será un honor,Madame.

Luego de descansar unas horas,nos arreglamos para ir primero a casa de Yaya y luego a donde Olivia. Teníamos pensado que en la noche saldríamos todos juntos a cenar.

Jean: Bien... ya estamos en la primera parada. Conozcamos a la hermosa Yaya. 

La sirvienta nos atendió tan pronto tocamos el timbre.

Yaya: Yiren!!! Hermoso tanto tiempo. No sabías que venías¿porque no me dijistes? Estas bien?

Yiren: Hola Yaya... sorpresa! Estoy bien. Te presento a Jean,mi amigo.

Jean: Un gusto.

Yaya: Sólo amigo?

Yiren: Sí.

Yaya: Hace cuanto estas acá?

Yiren: Hace un par de horas. Pensaba a pasar a saludarte y ver al pequeño y luego invitarte a cenar.

Yaya: Me parece super. Ya vistes a Olivia?

Yiren: Voy después de aquí.

Pase tiempo con Yaya y su bebé, también le di un obsequio que les traje y luego nos despedimos. Quedamos que nos veríamos a las 8 de la noche en el restaurante que nos encanta tanto.

Jean: Bien... siguiente parada,Olivia.

Llegamos a casa de Olivia que ahora vive con Sang.

Olivia: Ah!!!!!!!! Que haces aquí?!

Yiren: Pensé que una sorpresa para mi amiga sería buena,pero si no te gusta me voy.

Olivia: No vas a ningún lado,mocosa. Hola Jean!

Jean: Hola,Oli.

Hablamos más rato con olivia y le dijismo lo mismo que a Yaya al igual que un obsequio.

Olivia: Nos vemos más tarde,chau.

Volvimos al hotel para descansar un poco y luego arreglanos.

Jean: Hoy hago el papel de una chica. - dijo terminando de prepararse.

Yiren: Te van a caer super y la vas a pasar bien créeme.

Jean: No tengo duda.

Al llegar al restaurante las chicas ya estaban y nos ahorraron el tiempo de ordenar ya que ellas lo habían hecho por nosotros.

Yiren: Gracias, de haber tenido que esperar más rato creo que me hubiera desmayado.

Ellas sólo sonrieron. 

Yaya: Jean, la comida de aquí te encantará.  Yiren cada vez que terminaba de comer siempre pedía el postre.

Olivia: Y yo la acompañaba.

Yiren: Pero San ya no te deja comer nada dulce.

Olivia: Con que hoy coma uno después de mucho no hace daño.

Comimos,reímos y pasamos un buen momento hasta que.... hasta que apareció él.  Yeon Sang.

10 días contigo (Yeo Sang ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora