Él no se atrevería ¿o sí?
Yiren: Creo que es mejor dejar está estúpida conversación hasta aquí.
Sang: No puedes irte.
Yiren: Claro que puedo. Soy libre de hacer lo que quiera y con quien quiera. No eres nadie para decirme que hacer o decir. Si quieres hacerte cargo de mi hijo lo puedes hacer, tienes todo el derecho pero de ahí... de ahí nada más Yeon Sang. - Al decir eso salí de la oficina directo a la habitación que tenían a mi hijo.
Mason: Estas bien?
Yiren: Sí. Saca a Jack de aquí y llevarlo a casa yo iré dentro de poco.
Mason: Segura que estas bien?- pregunta de nuevo a lo que yo asiento. - Vale. Nos vemos en casa.
Volví a mi oficina para terminar unos papeles para irme a mi casa. Estaba muy agotada y más con lo que pasó durante la tarde. No puedo permitir que él vuelva. No porque no quiero es por el simple hecho de que somos seres tóxico uno al lado del otro y no podemos estar juntos. Nos haríamos daño a nosotros mismo y a nuestro pequeño. No puedo permitir que eso pase.
Ya terminada mi jornada, iba de camino a mi auto para irme a casa con mi pequeño, cuando veo que él aún sigue ahí.
Yiren: Te volviste más psicópata ¿sabías?
Sang: Yiren,por favor...
Yiren: Que es lo que quieres? Que puedo hacer para que por una vez por todas me dejes en paz y que la única comunicación que tengamos sea por el niño?
Sang: Quiero que...
Yiren: Volvamos contigo? No,gracias. No sucederá. Te dije bien claro que puedes ver al niño y darle el apellido, pero entre nosotras ya no hay nada. Yeon Sang entiende!
Yeon Sang: No quiero entenderlos,Yiren! No quiero. Quiero que ambos estén conmigo y que seamos una familia. Eso quiero.
Yiren: Lo siento, debiste pensarlo antes de jugar con mis sentimientos y sobre todo por no ser sincero conmigo. Yo trate,Sang. Trate de que esto funcionará pero tu sola me esquivabas y no me notabas. Por eso me fui. Pero luego volví a verte y me dijistes que estuviera contigo 10 días lo cual tampoco funcionó. Es por eso que quiero una vida normal sin tener que estar contigo. - abrí la puerta del coche al decir lo último.
Al llegar a casa veo a Mason jugando con Jackson.
Yiren: Llegué.
Jackson: Mamá!!
Mason: Tenemos que hablar. - Se dirigió a la cocina y yo dejé a mi bebé viendo la tele.
Yiren: Dime.
Mason: Él está aquí.
Yiren: Lo se. Quiero llamar a un abogado para que me ayude a que Jackson se quede conmigo y pase algunos días con él y que tenga su apellido.
Mason: Te dijo que te lo quitaría?- asenti- mal nacido. Llamaré a Olivia. Ella nos ayudará.
Yiren: Dime que la necesito lo más ante posible. No quiero que él me quite a mi hijo.
Mason: No lo hará.
1 semana después~
El caso fue rápido. Accedieron a que Yeon Sang tuviera a Jackson algunos días y podía verlo en lugares específico. No podía pisar mi casa en ningún momento. Mi hijo llevaría su apellido y todos felices. Se que tal vez me estén odiando,pero no sólo debo velar por la salud, felicidad y bienestar de mi hijo sino también del mío.
Mason: Que les parece si vamos a cenar hoy?
Yiren: Me parece buena idea,pero recuerda que mañana Jackson se va con él.
Mason: Alegrate de que todo este marchando bien. No se podrá acercar a la casa y sólo la comunicación entre ustedes será de Jackson nada más.
Olivia: Mason tiene razón, Yiren. Los quiero a ambos pero debo velar por tu felicidad.
Olivia después de tener el bebé se mudó con San cerca de mi casa y siempre mantuvieron el secreto. San ahora se dedica a su hijo mientras ella trabaja.
Yiren: No se que haría sin ustedes.
Salimos a cenar y compartir un rato antes de volver a casa y preparar todo para que mañana mi hijo se fuera todo el fin de semana con él, con su padre.