1

461 32 3
                                    

Esta usted de acuerdo con las siguientes reglas?

1. Mientras sales con el señor Yeongsan,no puede ver a alguien más.

2. Estar siempre libre para cuando él la necesite.

3. No podrá haber nada de efectos amorosos apenas que sea en público.

4. Una vez se acabe el contrato se le dara un dinero por haber sacado de su tiempo y aceptar estas condiciones.

5. No se enamoré.

_______________
Firma de Yiren

No me quedo de otra que firmar. Él era mi amigo y necesitaba mi ayuda. Yeongsan era alguien famoso y no tenía tiempo para tener citas lo cual me dijo que de por favor aceptará este trato. Él y yo nos conocemos desde pequeños.

Yiren: Bien... aquí está.- me paré de la silla preparándome para salir.

Yeongsan: Se que no me fallará.

Yiren: Para eso están los amigos ¿no?

Salí dando por terminada está pequeña reunión. Estaba dejando una parte de mi a un lado por simplemente ayudar a mi amigo, soy de esas chicas que me encanta salir con amistades y pasar el tiempo con ellas pero dado a estas circunstancias... Ya no puedo.

Estando en casa me acomode y tomé un baño para ponerme algo cómodo. Necesitaba relajarme luego de un día algo pesado.

Decidí llamar a mi mejor amiga (claro quién no las tiene?) Olivia para tener una noche de chicas.

Olivia: Estoy en camino. Llevo las galletas!!!

Yiren: Bien... entonces escoger la película.

Colgué y en ese mismo momento recibí un mensaje de Yeongsan.

Yeongsan: Estas en tu casa?

Yiren: Sí, ¿porqué?

Yeongsan: Iré.

Yiren: Qué?! Mi amiga viene hoy.

Yeongsan: Cancela.

Yiren: Qué?! No! Llevo planeando esto antes de que me pudieras el contrato.

Yeongsan: Esta bien! Sólo por hoy te la dejaré pasar. Acuérdate de la regla 2.

Di por terminado el texto y fui a abrir la puerta que en ese momento habían tocado.

Yiren: Oli!!!

Olivia: Cariño!!!

Dejamos las cosas en la mesa de la sala y nos pusimos a ver la película.

Al final de la película salí llorando. La chica murió de leucemia mientras que el chico antes de que se muriera se casará con ella.

Olivia: Quiero un amor así... claro, omitiendo la enfermedad.

Yiren: Primera y última vez que la veo. Luego salgo llorando.

Olivia: Ya no te creo, siempre lo dices y terminas viendo la película como 5000 vez.

Le tire un cojín.

Yiren: A ver... cuentame tu día?

Olivia: Papeles,papeles y más papeles. Aúnque... - me miro divertida- me topé con un chico sumamente guapo. Lo único es que no supe su nombre.

Yiren: Jajaja! Al menos algo bueno...

Olivia: Y a ti?...

No podía contarle del contrato apesar que era mi amiga, es algo que me debería guardar para mi.

Yiren: Aburrido, sólo estaba esperando que llegará la hora para que llegarás y me sacadas del aburrimiento.

Nos quedamos hablando un rato más hasta que nos fuimos a dormir. Hoy no sería mi sueño,apesar que estoy ayudando a mi amigo... no me siento tranquila. Sólo espero que todo salga bien.



10 días contigo (Yeo Sang ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora