Yiren: Perdón??? Yeon Sang, nunca te enseñaron a preguntar a las personas si quieren algo o no?- me levanto de la mesa directo a irme a MI casa.
Yeon Sang: A donde vas?
Yiren: Que te importa. Me voy, hablaremos del bebé en otro momento.
Porque siempre quieren tomar mis decisiones? Por que nunca me dejan hacer lo que quiero? Ya estoy harta!.
Yeon Sang: Espera! Yiren!
Yiren: Qué, que. Que Yeon Sang que? !! Déjame en paz ¿Quieres? Quieres ser padre? Perfecto lo serás y podrás quedarte con él algunos días y podrás verlo pero a mi no me metas en esto! Yo no seré parte de algo al que no pertenezco algo que tu aún no logras entender. Pensé que todo resultaría y sólo por rencor lo hicistes. Estoy cansada. Esto... Esto sea lo que sea que teníamos, terminó.
Yeon Sang: No.
Yiren: Por que eres tan terco?! Sólo déjame ir ¿si? Podrás hacer lo que quieras con tu vida y tendrás un bebé.
Yeon Sang: Porque no quiero que más nadie este a mi lado ni el de mi bebé sino es su madre. Y te juro que si cruzas esa puerta iré por ti.
Yiren: Sabes.... estoy cansada, quiero dormir y estoy cansada de todo esto.. de ti.
Giro y camino unos... 20 pasos? Pues el tomo de mi brazo haciéndome girar hacia él.
Yeon Sang: Te dije que iría detrás de ti.
En ese momento todo se volvió negro... me desmaye.
Al despertar veo que estoy en una cama que no reconozco y escucho voces afuera.
Xx: Sólo se desmayó por el momento. El embarazo suele suceder bastante.
Xx: Ella está embarazada? Seré abuela?!!!
Esa voz... es igual a la...
Yiren: Mamá?? Sra. Kang??
Nose si mi vida se vuelva más hermosa o más jodida, pero no tanto por mi bebé.
Bueno amores la escuela está dura así que mi tiempo es limitado, espero puedan entender. Espero les guste. Voten y comenten os quiero!❤