- ¿Crees que este quede bien? - dijo Helpy mientras intentaba levantar un enorme cuadro con un hermoso paisaje de campo pintado.
- ...Demasiado grande. - Contestó Lefty.
- ¿Y el de allá? - señaló otro cuadro más pequeño y con una canasta de frutas pintada.
- ...Demasiado pequeño. -
- Aaaaah, ¿Entonces qué? ¡Todos son muy grandes o pequeños para ti! - se quejó el más pequeño con fastidio en su voz.
- ...Es para un pasillo, Helpy. No para un cuarto o una sala. - dijo mientras tomaba otra caja y la abría para revisar su interior - ...Además, te dije que buscaras un espejo, no cuadros. -
- ¡Lo sé! Pero no encuentro ninguno, ¡No hay espejos aquí! Ya revisamos casi todo. - Se sienta en una de las cajas y cruza sus brazos.
- ...Sí, seguro -. Dijo Lefty mientras sacaba un espejo un poco más pequeño que el que se había roto, con orillos de metal y líneas en las esquinas. Bastante simple, pero serviría. Helpy lo miró sorprendido.
- Jumm, eso fue suerte. - respondió irritado por la expresión de superioridad que le dedicaba el contrario.
Ambos se levantaron muy temprano ese día para poner algo de orden a todo antes de que el señor Henry despertara. La noche anterior había sido todo un espectáculo de mal gusto del que hablarían más tarde, pero por ahora, estaban en el garaje de la casa buscando de entre un montón de bolsas y cajas un nuevo espejo para reemplazar el anterior.
- ...Volvamos. - ordenó Lefty.
- ¡¿Qué?! ¿Tan rápido? -.
- ...Ya tenemos el espejo. -
- Pero...Aún no vemos qué otras cosas interesantes hay aquí -.
- ... ¿Cosas como qué? -.
- Eso es lo que no sabemos. - sonrió pícaro incitando al mayor para quedarse un rato más.
- ...Bueno - respondió encogiendo sus hombros - ...Quédate si quieres. -
- ¿No vas a investigar conmigo? -.
- ...Ya he "investigado" este lugar varias veces, Helpy. No hay nada interesante. -
- No para ti, pero tal vez para mí sí. -
- ...Bueno - se dio la vuelta para irse con el espejo en mano - ...Solo no rompas nada. - abandonó después el lugar.
- Ok, no lo haré. -
Pasaron al menos 20 minutos y Helpy aún seguía metiéndose literalmente en cada caja para ver su contenido. Él esperaba encontrar tal vez más peluches como los que él había encontrado en la habitación del señor Henry, o tal vez viejos planos o yo qué sé, cualquier cosa que lo haga pensar que valió la pena el quedarse a husmear y no ir a ayudar a hacer el desayuno.
Además, si volvía con las manos vacías sería darle la razón a Lefty, lo que haría que lo mirara con esa irritante mirada de "tenía la razón" que tanto detestaba, así que siguió buscando más rápido en todo lo que tuviera en frente, pero solo encontraba adornos de navidad, más cuadros, juegos de mesa y una bicicleta.
Quizás lleve uno de esos juegos de mesa y convenza a Lefty en jugar monopolio o ludo con él, después de todo, no es como si tuvieran algo interesante que hacer en las tardes.
Dejó la última caja llena de dichos juegos en el suelo y se sentó recostado a la pared, tomando un pequeño descanso para después ponerse a ordenar.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del pasado
Fanfiction- ¿Señor Henry? - dijo Helpy en un tono algo temeroso pero audible. - ¿Si, Helpy? - Exactamente, ¿Para qué estoy aquí? A esto, Henry lo mira por un momento, pensando un poco en sus palabras para después responder: -Te necesito para que juntos hagamo...