⚠⚠ Escenas con vocabulario inapropiado⚠⚠
- Jaque. -
- ¿Qué? ¿Dónde? -.
- Quitaste tu alfil y dejaste todo el camino libre para mí, yo lo hubiera dejado ahí. -
- De todos modos, hubieras podido matar a mí rey si no movía el alfil...Además, dejaste a tu reina muy cerca de este pequeñín. - desde la esquina derecha del tablero, movió su último y confiable alfil y mató a la reina que amenazaba a su rey.
- M*erda. -
- ¡Vocabulario, Michael! -.
- No estoy entendiendo nada, pero la pelea verbal está entretenida. -
- ¿No quieres intentarlo? Es fácil, solo debes planear y analizar bien tus movimientos y los de tu oponente en la menor cantidad de tiempo posible. -
- Uuuh, gracias Helpy, pero creo que prefiero el Ludo. -
- Como quieras, pero si en algún momento quieres intentar dime y te enseño, soy muy bueno en esto jejeje. -
- Jaque. -
- ¿¡Qué!? -.
El pequeño oso blanco miró estupefacto el tablero y se dio cuenta que había gastado la única pieza que protegía a su rey, ¿Qué iban a hacer los peones? Si avanzaba hasta el tablero del contrario podría pedir su reina a cambio, pero para eso ya su rey estaría más que muerto.
Imposible, con solo mover su torre lo había atado de manos otra vez, no había escapatoria. Pudo ver como Michael, cruzado de brazos y recostado a su silla, mostraba una sonrisa victoriosa debajo de su sudadera negra que, aunque muy poco se podía ver, podía jurar que se estaba riendo. Una completa mofa para Helpy.
- Se te acaba el tiempo. -
- Uh...U-uh. - miraba todo el tablero intentando buscar alguna pieza que lo sacara de esta, pero ambos estaban a la par, quedaban muy pocas en ambos bandos.
Decidió mover al mismo rey un paso hacia adelante. Todos sabemos que, teniendo una torre como enemigo y solo al rey como tu única pieza, ya no hay mucho o nada que se pueda hacer. Tal como se esperaba, Michael movió su torre un paso hacia adelante, quedando en la misma línea que el rey. Nuevamente un jaque.
- ¿Haremos esto todo el día? ¿O le enseñarás a tu rey a volar? -.
- ¡Ugh! ¡Bien, me rindo! Tú ganas. -
- Jaque mate. - tomó al rey blanco y comenzó a jugar con él en su mano, saboreando la victoria.
- Woooow, qué final, la tensión se sintió en el aire. - aplaudió el pequeño títere.
- Jajaja, buena partida Michael, eso sí que fue divertido, eres un muy buen contrincante. - estiró su manita para darle una debida felicitación al ganador, el cual la estrechó con gusto, aunque con lo pequeña que es la mano de Helpy, terminó estrechando solo dos de sus dedos.
A todo esto, ¿Qué hacía Michael en la casa de Henry jugando ajedrez con Helpy?
Bueno, se supone que había quedado con él para verse en la tarde cuando regresara de darle un vistazo al establecimiento para confirmar la fecha de inicio del proyecto, pero por primera vez, Michael había llegado antes de la hora con la simple excusa de que estaba aburrido, como todos los fines de semana, y como Henry le dijo que iría con Lefty y otro más aprovechó que no estaría ese estúpido oso de pelaje oscuro e intentaría tener algo de compañía, de todos modos necesitaba conocer mejor a quien se supone tendrá de compañero y revisar si es tan puro como Henry le había dicho. En todo caso, es mejor estar preparado, quién sabe si de un día a otro salga con querer matarlo porque sí.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del pasado
Fanfiction- ¿Señor Henry? - dijo Helpy en un tono algo temeroso pero audible. - ¿Si, Helpy? - Exactamente, ¿Para qué estoy aquí? A esto, Henry lo mira por un momento, pensando un poco en sus palabras para después responder: -Te necesito para que juntos hagamo...