Pups: Luego él salta del segundo piso con una voltereta triple hacia atrás con los ojos cerrados mientras-
FoxIsHappy: Debería volver a jugar Bendy and The ink Machine. O practicar semi-realismo. O ver dibujos en Pinterest que nunca haré.
FoxIsHappy: ¡Oh! ¡Tal vez jugar ese nuevo juego que muchos odian, ¿Cuál es el nombre? Ese del monstruo super alto y medio Creepy.
Pups: *Frustración evidente.*
Ehem, por si al menos 1 no lo entendió, FoxIsHappy es su servidora, no es necesario decir mi verdadero nombre. Tampoco es un Oc, solo es una representación mal dibujada...la usaré bastante en el futuro.
Ahora, a lo que vine.
Sé que la última vez que actualicé fue hace cinco meses ya y que a los 3 lectores fieles que leen esta cosa les habrá entristecido...y dado igual después.
¡Pero pero pero tengo razones, muy buenas razones por mi ausencia!
Las cuales no importan, lo resumo como el "obstáculo" del 90% de los escritores acá en Wattpad: Trabajo, estudio, tiempo, bla bla bla.
Así que he venido a revivirlo un poco con algunos anuncios y promesas frágiles.
- El próximo capítulo me temo que tardará de una a dos semanas, aún no logro organizarme con la Universidad y el trabajo, pero de que se viene, se viene. Quiero terminarlo de una vez por todas.
- Se viene una actualización completa de esta cosa, la verdad es que me lo releí en un golpe de nostalgia y me dio algo de pena ajena por las conversaciones medio forzadas y la falta de momentos de suspenso, así que lo editaré para que mejore en un 1%.
- Un extra será agregado al final del libro.
Creo que respecto a Canciones del Pasado, es todo lo relevante que quiero decir. Estoy un poco emocionada por terminarlo y empezar otro proyecto que tengo en mente.
¿Qué proyecto, pensarán los que les interesa?
Es una tontería hecha perfecta y exclusivamente por entretenimiento. He estado viendo algunos cursos virtuales en youtube que complementa una de las materias que veo en mi carrera (que si se lo preguntaban, es diseño gráfico...y no, no moriré de hambre), así que este proyecto será como mi maniquí, mi objeto de prueba, ¿y qué mejor para una principiante que la opinión del público? Mi trabajo es específicamente para ellos después de todo.
Gracias a GOD que no dependo del dibujo al 100%, ¡Y no me malinterpreten! Me refiero que YO como dibujante sin duda me moriría de hambre.
¡Ok, ok, volviendo al tema! El proyecto es una especie de Au (o algo así, no sé como llamarlo) de FNaF...u otro dentro del millón que ya hay. Pero este se centrará en..... *inserte tambores*....
¡¡¡Security Puppet!!!
Mmmmmmmseh, ya saben lo mucho que me gusta este personaje (que por cierto no sé si se habrán dado cuenta, cambié su diseño...o estoy en eso)
Será como una especie de secuela del Freddy Fazbear Pizzería Simulator o un "What if...?" (amo esos)
Para los que les interesa, pueden ver su diseño en proceso en mi otro libro donde solo subo algunos dibujos chafas, ahí en un rato subiré un poco más sobre él y un poco a lo que va el proyecto. De todas formas lo subiré aquí una vez termine el libro y su diseño final. Aquí un pequeño arte conceptual para los que les de flojera ir a ver.
¿¡¡¡PERO QUÉ- ¿¿¡UN SECURITY PUPPET CON OJOS NORMALES!?? ¡¡¡QUÉ CARAJOS ESTÁ MAL CONMIGO!!!
Bueno, si les llama la atención saber ya saben por donde pasar. Si no, pues nos veremos después...espero.
Aún soy una novata que empezó a hacer sus propias ilustraciones hace solo dos años...por culpa de la cuarentena. Así que tengan algo de paciencia con los dibujos que les muestre (en especial con las manos y proporciones del cuerpo), en realidad he progresado de 0 a 1...
Creo que es todo. Espero pasar por aquí pronto con un nuevo capítulo. Igual gracias a los lectores fieles y a los lectores en general por la poca paciencia, de todos modos esto debería ser divertido, no estresante, sino cuál es el chiste.
¡Chao chao!
ESTÁS LEYENDO
Canciones del pasado
Fanfic- ¿Señor Henry? - dijo Helpy en un tono algo temeroso pero audible. - ¿Si, Helpy? - Exactamente, ¿Para qué estoy aquí? A esto, Henry lo mira por un momento, pensando un poco en sus palabras para después responder: -Te necesito para que juntos hagamo...