Henry abrió los ojos de forma pesada. Tuvo que volver a cerrarlos a causa de un destello repentino que hizo dolerle la vista.
Se rascó un poco los ojos por la incomodidad de aquella luz para después abrirlos lentamente.
Ese pequeño brillo se había transformado en un títere muy delgado y alto, con mejillas rojas y una gran sonrisa plasmada en su rostro.
Henry lo miró con cierto asombro y temor; recordaba ese títere, él lo había creado hace varios años, pero, ¿Qué hacía de pie en frente de él con esa incómoda sonrisa? ...Espera...ciertos movimientos alertaron a Henry. El títere no estaba "de pie".
Con algo de temor, lo observó de la cabeza hasta los "pies" para darse cuenta que estaba ahí, flotando. ¿Cómo hacía eso?, ¿por qué se le quedaba viendo sin hacer nada? ...Todos esos pensamientos inundaron su mente hasta que decidió mirar a su alrededor: todo estaba totalmente oscuro, como un espacio vacío. Al fondo se podía ver una puerta, tan brillante como la luz que lo había segado hace un momento.
A todo esto, pensó, debe ser una pesadilla, una de muchas otras que lo habían estado atormentando por años, pero...Ésta era muy diferente a las otras.
Ya había soñado antes con ese títere, y en todas se quedaba a lo lejos, mirándole fijamente. Normalmente las pesadillas eran con Freddy, Bonnie, Chica y Foxy e incluso a veces con Fredbear y Springbonnie.
Logró salir de sus pensamientos en cuanto vio algo detrás del títere...una pequeña mano que se aferraba a él con todas sus fuerzas.
Intentó acercarse, pero el títere retrocedió. En sus ojos comenzaron a brillar unas pequeñas pupilas blancas, y su facción alegre cambió por una molesta y un tanto agresiva.
Henry al verlo así se asustó e intentó retroceder, pero el títere se abalanzó sobre él, gritándole de la forma más horrible que él alguna vez había escuchado.
...
Eran casi las 9 de la mañana. Henry despertó de un brinco en su sitio después de esa pesadilla.
No estaba en su cama, como debía ser. Estaba en su taller, se había quedado dormido en su mesa de trabajo llena de herramientas y planos, de la forma más incómoda posible.
Se quedó en su silla, con el corazón y la respiración acelerada y los pensamientos hechos un manojo de nervios. Sus otras pesadillas no lo habían dejado así, incluso ya se había empezado a acostumbrar a ellas.
Trató de calmarse, viendo a su alrededor, sin encontrar la presencia de ningún títere, pero sí de un oso de pelaje gris oscuro, mejillas rojas y un lindo moño rojo.
- ...Señor Henry, ¿se encuentra bien? - preguntó Lefty dejando varias hojas y carpetas sobre una mesa.
- Sí, estoy bien, solo fue una...Pesadilla – dijo poniéndose de pie para empezar a ordenar.
- ...¿Otra?, ¿Con quién esta vez? -
- No importa eso ahora, Lefty. Te lo contaré más tarde...-
- ...Como diga...-
Lefty se unió a la limpieza notando cierto nerviosismo en Henry, así que intentó sacar una conversación para calmarlo un poco.
- Hace como 7 minutos Michael llamó a su teléfono, señor Henry -
- Oh... No contestaste, ¿cierto? -
- ...No. -
- Bien...-
- ...Por su respuesta, supongo que no le habló nada a Michael sobre mí ayer. -
Michael no sabe que Henry ha decidido por sí mismo crear a Lefty, se supone que primero hablarían sobre ese tema algo delicado para él, pero es más que obvio, nadie querría ver ni en fotografía a quienes intentaron matarte más de una vez.
- Se puso histérico cuando le hablé sobre el nuevo animatrónico, si le contaba sobre ti, se molestaría de una forma no tan tolerable, así que será mejor que te presente junto con Helpy cuando esté terminado. -
- ...¿Y en cuanto estará terminado? -
- Lo más posible es que sea mañana o pasado mañana, pero ya casi está todo hecho, por ahora, hay que seguir con el plan. -
- ...Comprendo...Está bien. -
Después de la limpieza, Henry siguió trabajando en aquél proyecto, mientras Lefty se retiró para dejarlo trabajar.
Lefty llevaba ya casi 3 meses desde que que había sido creado y a pesar de todo, no tenía mucho conocimiento sobre su creador ni su vida pasada. Siempre se preguntaba ¿tendría familia? ¿para qué lo creó a él? Desde que despertó en ese taller, jamás a salido ni hablado con nadie, Henry se lo tenía prohibido.
Se sentía algo impaciente por salir, tenía mucha curiosidad y lo que más le intrigaba era el hecho de que no lo dejaba ni siquiera ver o hablar con alguien, ¿por qué? ¿acaso le tendrían miedo? No lo sabía, pero ya lo quería descubrir. Este proyecto sería su llave al exterior, así que entre más pronto estuviera listo, mejor.
Algún día lo descubrirá, así se lo propuso, pero por ahora, debe ayudar a Henry con su preciado proyecto de "liberación", vaya a saber qué significa eso, de todos modos, para eso está aquí, ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Canciones del pasado
Fiksi Penggemar- ¿Señor Henry? - dijo Helpy en un tono algo temeroso pero audible. - ¿Si, Helpy? - Exactamente, ¿Para qué estoy aquí? A esto, Henry lo mira por un momento, pensando un poco en sus palabras para después responder: -Te necesito para que juntos hagamo...