Autora al habla:
(Si eres nuevo, puedes saltar esta parte y leer lo que está después de los tréboles - ♧♧♧ - si quieres).
Hola, Lectores. A continuación les hablaré un punto de aclaración:
Mi hermosa nerd está en proceso de edición total. Toda la historia/novela, será corregida completamente por mí, claro. Desde el momento en que terminé de escribirla, hace algunos años atrás, me di cuenta que cuando la estaba leyendo, tenía muchos, pero muchísimo errores de ortografía y narrativa. Les recuerdo que esta fue la primera historia que escribí, la primera que publiqué en esta plataforma querida.
En ese entonces, tenía más o menos catorce años, era solo una niña que estaba haciendo una historia larga con varios capítulos. Ya no eran simples cuentos con dos o tres textos. Era una inexperta en este tema de la escritura, quise aprender sola y, con el pasar del tiempo, mi mente se ha estado aclarando y ve bien los errores que en ese tiempo no había visto.
Ahora he decidido corregirla después de mucho. Les prometo que será mejor.
Mi hermosa nerd siempre será mi historia bebé, la que quiero mucho y la que me impulsó a escribir más, a tener un sueño de escritora.Ah, otra cosilla. En este escrito (el primer capítulo), anteriormente, en la historia original y escrita por mi yo de 14; @laperfecta2020 lo había corregido. Tengo en deber de darle los créditos. Gracias neni.
***
Hablaré a continuación de la nueva actualización y de cómo será esta historia posteriormente:
Mi hermosa nerd, tendrá nueva trama (como les había mencionado antes), siendo distinta a la primera versión. Donde los personajes desarrollarán un romance no tan cliché. Asimismo, narraré más a detalle los miedos, teniendo en cuenta sus fobias y situaciones donde le dan pánico, no tratando para nada a ligera (como lo había hecho antes, en mi ignorancia) situaciones de depresión, ansiedad, y el bullying. La protagonista NO es ruda, para nada, así que por favor, no me pidan personajes fuera del alcance de ellos mismos, Lauren no puede ni dirigirle una mirada fulminante a alguien más que no sea su prima (y su futura amiga), mucho menos pelear o discutir con chicos que hacen bullying; JAMÁS. El personaje, claro está, que NO será el típico badboy, el chico malo de todo el instituto y al cual todos temen porque les haría la vida imposible (aunque... sus dos amigos sí, él no); Joshua será completamente distinto, cambiando en absoluto la trama de mi hermosa nerd que escribí en el pasado. Con la forma de pensar más clara, más realista y objetiva, JAMÁS pensaré en romantizar algo que no es debido; o sea, romantizar el maltrato, o la toxicidad. Eso en mi vida lo haré ahora en adelante. O el simple hecho de que la protagonista sufra dolores físicos o mentales solo para hacer cambiar al protagonista y desarrollar un romance.
Durante el trayecto de la historia, tal vez a muchos no les guste como se va desarrollando o los personajes, pero debes entender, querido lector, que tales personas tienen sentimientos; a pesar de ser ficticios, son humanos en mi imaginación. No siempre tomarán buenas decisiones, ni siempre serán rudos y fríos. Como cada persona, que es distinta, así serán los protagonistas de las historias que escribo.
Eso es lo que quería mencionarle sobre el cambio de esta nueva historia.
♧♧♧
A continuación, les avisaré qué habrá en ella:
Advertencias:
Habrán escenas de:□ Violencia.
■ Maltrato físico y psicológico.
□ Mensión de consumo de sustancias.
■ Autolesiones.
□ Vulgaridades.
■ Bullying.
□ Mensión de secuestro.Puntos no menos importantes:
● Nuestra personaje principal NO entiende el sarcasmo, por favor, sean considerados con ella.
○ NO habrá romantización de peleas ni toxicidad.
● Mucho menos tratar a la ligera situaciones de depresión, ansiedad y autolesión.
○ El protagonista no será un hijo de P**a, badboy o como quieran llamarlo.
● NO es la típica historia cliché de nerd x badboy del insti.Nota:
1| Cuando vean esto: (○●○●)
es porque el capítulo ya está corregido.2| No prometo actualizaciones seguidas, por favor, no me agobien con: oye, ¡actualiza! ¡Tengo una vida fuera de la pantalla! Una donde choca con la escritura y también me llegan bloqueos de escritor, así que por favor, lector, no me martirie de afán por un nuevo capítulo TT _ TT (que si me da la gana, los dejo un mes sin actualizar).
3| Al ser una historia nueva y basándome en su originalidad, cambio muchos escenarios, a unos les añado como también les resto.
4| POR FAVOR, NO compares ni critiques (de forma mala) la historia con otras de otros autores. Cada quien tiene su forma de escribir, de narrar y demás, es como la huella de cada persona, diferente e identificación única. Es triste que le estén diciendo: ah, equis historia es mejor que esta.
5| Acepto críticas de las buenas, con intenciones de querer ayudar a mejorar. Si se me escapa alguna palabra mal escrita, me pueden decir: Oye, Leen. Se te escapó una palabra mal ortograficamente, o le faltó una letra. O también: Verás, hay algo confuso en tal texto, no es tan entendible o mejor dicho, es confuso. (Espero que no suceda, pero quién sabe, tal vez mi forma de entender compleja no es la misma para muchos).
Sin más, y con los puntos claros, puedes leer esta linda historia.
BIENVENIDO/A ^-^
Espero que disfrute esta travesía conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa nerd [EN EDICIÓN]
Teen Fiction⚠️ EN PROCESO DE CORRECCIÓN ⚠️ Sinopsis:: Inteligente, estudiosa, amante de la lectura, asocial y, con lentes. Una nerd, como es de conocerse. Tras un cambio de ciudades y problemas, su vida da un giro inesperado. Hay complicaciones que jamás se im...