(○●○●)
07 | Ellie me dijo que iban a salir
Después de terminar todas las clases; por fin volví a casa. Estaba demasiado agotada. Una vez llegué a casa, saludé a mi tía mientras llenaba un vaso con agua.
— ¿Y Emma? —pregunta la mujer.
— Con sus amigas. Fue a acompañar a una a la tienda, creo. —la hermana de mi madre asiente, dejándolo pasar. Yo continúo bebiendo hasta llegar al fondo.
» Iré a la habitación a hacer las tareas —le anuncio. Mi tía hace un gesto con sus manos. Yo sonrío y subo las escaleras.
Al estar arriba, dejo el bolso a un lado del escritorio; saco los libros y cuadernos necesarios para el deber que nos habían dejado. Con mis audífonos en los oídos, le doy play a la música; donde la melodía no tarda en reproducirse y ser escuchada por mis tímpanos. Mi cabeza junto con mi torso, se mueve al ritmo de la canción. Tarareo la letra mientras me concentro en hacer la tarea.
Ya casi terminaba de hacerlas casi todas cuando dos manos se posan fuertemente en mis hombros, asustándome.
Volteo mi cabeza y miro a la responsable, sonriendo a medio lado— Hola —le saludo, sacando un audífono de uno de mis oídos.
— Ellie me dijo que iban a salir. ¿Por qué no estás lista? —frunzo el ceño. Miro la hora y me sorprendo al verla. ¿Tanto tiempo pasó? —. Mejor vístete. Ya van a ser las seis y que yo sepa, no eres tan fan de dejar a alguien esperando.
Me levanto de la silla, dejando a un lado la tarea por terminar –usualmente, no suelo hacerlo. Primero los deberes y luego la diversión, ese es mi lema-. Estoy frente al closet y saco ropa cómoda para pasar una tarde en la calle.
Una camiseta gris y un jean un poco ancho con algunos rotos en las rodillas; me puse los converse blancos. Ya lista, estuve frente al espejo atándome el cabello en una coleta alta, dejando dos mechones al lado de mi cara.
Emma me miraba un poco desconfiada por el conjunto de ropa que elegí. Pero no le di importancia.
— No me gusta.
— A ti no te gusta nada. Eres muy aesthetic, Emy; yo no —ella bufa y se tira de espalda sobre el colchón.
— Recuerda que hoy tenemos la primera clase de boxeo. Es a las ocho.
Muevo mi cabeza, diciéndole que no se me ha olvidado.
Mientras daba algunos retoques suaves de maquillaje que vi por internet, Emma habla después de soltar un suspiro frustrado:
— Mark y Jhon son unos hijos de... —gruñe por lo bajo. Yo la miro tras el espejo, esperando a que continúe hablando; lo hace.
» Esos dos tiene un tercer amigo, que, para resumir, es su líder.
— ¿También molesta a los demás? —tonta pregunta que hice. Es obvio que si es su líder, sería peor que ellos; por eso ese par son sus seguidores.
— No. Irónico, ¿eh? —dislocada, giro mi cabeza para verla. Ella sigue con la mirada fija en el cielorraso.
— No entiendo... Si es su líder, ¿no debería ser peor que ellos? O sea, ser el malo, el más peligroso, el badboy del instituto; el chico al cual nadie se pueda meter porque será el fin de su tranquilidad —enredada, hablo. Los engranajes de mi cabeza no cooperan con las palabras que la rubia había dicho sobre ese tal líder que no molesta, ni hace bullying.
— Es todo lo contrario, Lau. Él es el que pone el orden a esos dos; defiende a las víctimas de sus molestos amigos y el que obviamente, les da una palmada en la cabeza a esos dos por ser tan idiotas. No obstante, siguen molestando cuando este no está cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa nerd [EN EDICIÓN]
Teen Fiction⚠️ EN PROCESO DE CORRECCIÓN ⚠️ Sinopsis:: Inteligente, estudiosa, amante de la lectura, asocial y, con lentes. Una nerd, como es de conocerse. Tras un cambio de ciudades y problemas, su vida da un giro inesperado. Hay complicaciones que jamás se im...