Algo más...

596 38 84
                                    

Se que debo el último capítulo con las notas (voy por la mitad del capitulo , esperen por favor). Tuve problemas en la preparatoria y con una materia que debo ,además de que me calcomia por dentro si no pasaba pero ya está resuelto y ahora debo esperar hasta junio y presentar el examen de la facultad.

Llendo al grano ,ahí ciertos comentarios que me molestan bastante o solo vienen a molestar ,desde que no les gusta el personaje de Vegeta hasta ahcer comentarios (perdón por la palabra) mamones solo para molestar a uno.
Está historia la tomé desde otro punto de vista y como es que de puede hacer un buen Croosover sin recurrir a la estructura implementada en algunos fanfics en Wattpad (es decir , seguir el anime o el manga al pie de la letra sin cambiar nada) . A algunos le molestaron esto y vinieron con sus comentarios y me dan ganas de borrarlos ,pero por no parecer tóxica ni nada ,los dejé para que vean que cómo son un uno cuando no les han hecho nada y hasta ofenden si no me creen ,vean por su cuenta. Se que no es nada y no debo de quejarme pero de cierta manera me calcome no hablarlo y decir las cosas como están.

Yo soy muy honesta s lo que digo y cuando algo me molesta ,lo digo y depende del comentario o lo que traten de decir ,es algo frustrante y no quería descargar mis frustraciones aquí una disculpa por eso.

Para aquellas personas que pusieron esos comentarios con la intención de molestar o hacer sentir mal ,¿que ganan con eso? ¿un cambio en la historia? ¿hacer lo que me digan? porque no lo van a conseguir ,yo no hago caso a nadie ,si puedo escuchar y leer opiniones ,pero es mi desicion de como lo quiero ,hago los que quiero y como lo quiero ,así de sencillo y si no les gusta ,pueden irse amablemente y dejar en paz tanto a las personas que quieren leer el fanfic y a mi ,por favor.

Perdón por descargar mis frustraciones aquí.



Olvide decirlo ,por el momento estoy haciendo coloreado en manga y Ilustraciones (de vez en cuando) ,por si a alguien le interesa y aún sigo viva 😅

- Coloreado en manga
lunaaudiocoski

- Ilustraciónes o cualquier cosa de mi.
audiocoskiluna

Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora