11 (Parte 4)

767 54 4
                                    

Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.

Luego es eso ,la mañana transcurrió tranquilamente , Izuku hablaba con Vegeta y sus métodos de entrenamiento en el balcón de la agencia.

— ¡Eso es increíble , Vegeta-san! —  exclamó Izuku ,había escuchado como el cuerpo de Vegeta resistía a ropa pesada y artefactos que lo habían aún peor.

— No es para tanto — murmuró él sayayin neutral.

—  Disculpe señor... —  apareció Katsuma tímido junto con su hermana.

—  ¿Qué es lo que quieres? — preguntó serio sin mirarlo.

—  Yo... me preguntaba ,¿ qué le gusta a Elias-onechan? — empezó a jugar con sus dedos, nervioso.

— Ella ayudó a atacar ese villano y nos hizo de desayunar , queremos regalarle algo —  dijo Mahoro intentado no estar nerviosa ,ese señor le daba un poco de miedo.

— Ya veo — el sayayin cerro los ojos y hablo — Además de la comida y leer libros ,a Elias le gusta mucho las flores ,de todo tipo —  soltó , Mahoro y Katsuma se alegraron ,ahora sabían que le podían regalar a la joven heroína.

— ¡ Muchas gracias! — agradecieron y dieron una breve reverencia.

— Si van ,no tarden mucho o la van a preocupar —  sabia que Yuuna se preocuparía y mucho , no suele usar su quirk y la mayoría de las veces el ki ,pero eso no evitaba que se preocupara.

— ¡No lo haremos! — Mahoro arrastró a su hermano ,ahora solo era de buscar diferentes tipos de flores y reunirlas.

— Creí que Lasrow-san usaba su quirk para sentir a las personas —  comentó Izuku pensativo.

— Según ella ,no debe depender tanto de su quurk y debe hacerlo más en sus sentidos — sabía bien que las mujeres tenían un sexto sentido ,más cuando se traba de niños o personas halagadas.

— Ya veo — logro decir en peliverde.

Paso el día , Izuku entraban un poco y Bakugou estaba más que enojado con el sayayin , típico de él.

Antes de que la tarde cayera ,la pelirroja estaba algo nerviosa por los niños ,estos aún no regresaban.

—  No te preocupes Lasrow-san ,ellos estarán bien — ánimo Uraraka ,tratando de que la jóven que estaba a lado suyo no se pusiera más nerviosa de lo que ya veía.

—  Lo se ,había preparado unos bocadillos para ellos pero aún ni llegan ,los niños de ahora juegan bastante y más en estos climas —  miro a la ventana ,que lograba ver los árboles moverse con el viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—  Lo se ,había preparado unos bocadillos para ellos pero aún ni llegan ,los niños de ahora juegan bastante y más en estos climas —  miro a la ventana ,que lograba ver los árboles moverse con el viento.

— ¡¿Verdad?! ¡Más cuando quieren hacer travesuras! —  exclamó Uraraka entre risas.

— Es cierto — recordó a su sobrina de casi 6 años quien ,a veces se metía una que otra travesura al igual que sus primos ,Yuki y Haruka , hermanos mellizos y hijos de Víctor y Lucy. Hacían más travesuras a pesar de estar en secundaria ,más Yuki cuando arrastraba a Haruka a sus cometidos mientas que el trataba de detenerla -— Espero y no se meten en problemas — finalizó Yuuna.

Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora